DoLF. escribió:Eres un maestro y me motivaste a limpiar mi acuario :D Felicidades.
x2
Hoy me esmeré en darle una limpieza de aquellas.-
SAludos! :thumbright:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
DoLF. escribió:Eres un maestro y me motivaste a limpiar mi acuario :D Felicidades.
Rojo escribió:Yo pude ver ese acuario pero estaba post-terremoto así que estaba todo desordenado, aun así estaba filete!
La opción de los Red Cherrys sería buenísimo realmente. Entre tanto verde y el camino blanco los camarones rojos le darían el toque final en mi opinión.
:flower:
AndyMaster escribió:Impeke el acuario.. nada que decir!
Tiene un aire a iwagumi o los tipicos acuarios de concursos europeos! esta fileteee..
algun dia me armaré algo parecido.
saludos y congrats :thumbright:
M.I. escribió:Hola
y hubo ciclado? cuanto tiempo?
Esta precioso.
Saludos!
M.I.
manuel_bravo escribió:Hermoso.
Para allá voy también, pero con algo mucho más pequeño.
:salute:
skewolf escribió:SIMPLEMENTE..... GENIAL.....
madmax escribió:Muy bien Joen... aunque imposible no evocar el arbol de Oliveira, tu acuario tiene mucha mas "personalidad"
y como nadie te ha criticado nada , sere el primero..ajajaja
esas piedras que le pusiste al caminito blanco ,al ser de tamaños parecidos, hacen perder profundidad al entorno
y tambien el paso del taìzado al camino , ese deslinde, podria ser un poco mas natural y no tan rigido (no tan recto y un poco mas ondulante) .. ayudaria mucho al todo.
y lo mejor es que le mandaste 10000% , del mueble a la tapa .. y del acuario al diseño ... eso es para aplaudir =D>
pd: era una nesaea sp. la que vi por ahi???
saludos!!
GmoAndres escribió:hola Joen, conozco varios en foros extranjeros que los mantienen e incluso reproducen en acuarios plantados con inyeccion de co2 comunes y corrientes...en mi opinión no debieses tener mayor drama en ese aspecto :thumbright:
muy bueno el acuario y la instalación asociada,
sl2!!
dj1977 escribió:viejo lejos uno de los mejores que eh visto, y justo hoy me acabo de armar un cubo tipo comando ya que nunca me habia metido con plantas....asi que espero que me funcione y salga todo bien, pero volviendo al tema, muy bueno te quedo tu cubo, felicidades por tu logro.. =D> =D> =D>
saludos.. :salute: :thumbright: