saw999 escribió:Oie wn ... para de meter especies ... jajajajaa Filete po perro ... se ve la raja ese acuario ... Ya me imagino cuando despiertan y te ven q los vas a alimentar ... jajaja
Muy bonito el acuario compadre, estan super grandes los peces wn.. lo bueno es que se ve un equilibrio, no se ven grandes peleas en el video.. cuentame los kadangos son los chiquititos que te llevaste o compraste otros de ese porte ? Muy bonitos amigo, un abrazo, nos vemos..
Anibal escribió:Muy bonito el acuario compadre, estan super grandes los peces wn.. lo bueno es que se ve un equilibrio, no se ven grandes peleas en el video.. cuentame los kadangos son los chiquititos que te llevaste o compraste otros de ese porte ? Muy bonitos amigo, un abrazo, nos vemos..
buen pesado de acuario compadre lo felisito de cuanto litros es, nose comen las planta xq una ves tenia yo plantas y se las comieron igual jajajajjaja y de las mismas jajajajaja.
jose pablo m c escribió:buen pesado de acuario compadre lo felisito de cuanto litros es, nose comen las planta xq una ves tenia yo plantas y se las comieron igual jajajajjaja y de las mismas jajajajaja.
saludos
gracias!!
es de 980 litros...la verdad es que ahora que estan mas adultos le dan sus mordiscones....pero esta tan firme el maciso que no lo daña!
Felicitaciones!!! q gran acuario!!! y no lo digo solo por el litraje, sino porque se ve muy bien, los peces se ven sanos, mucho escondite, plantas, harto colorido, Filetazo de acuario!!
Andan por ahi "mis" johannis o interruptus???? son los q se veían???
Nacho T escribió:Felicitaciones!!! q gran acuario!!! y no lo digo solo por el litraje, sino porque se ve muy bien, los peces se ven sanos, mucho escondite, plantas, harto colorido, Filetazo de acuario!!
Andan por ahi "mis" johannis o interruptus???? son los q se veían???
Saludos!!
hay estan los peces amigo...sacando crias como loco