Gordito escribió:pero se ve como mesclado con otro componente, eso no se ve solo de ladrillo molido.
Saluldos.
amm... arriba tiene grava parq eu no quede la caga... mmm
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gordito escribió:pero se ve como mesclado con otro componente, eso no se ve solo de ladrillo molido.
Saluldos.
wishipirishi gracias jaja :thumbright:GASPARFOX escribió:weeeeena, va excelente, felicitaciones cumpa.
gracias compadre, la verdad me ha costado mucho, son como 4 años de intentos, creo que este va bien encaminado jaja ojala todo resulte muy bienmava escribió:ta filete tu acuario, empezaste pro de inmediato, felicitaciones y a esperar el crecimiento de las plantas.
saludos
Roberto Diaz escribió:gracias compadre, la verdad me ha costado mucho, son como 4 años de intentos, creo que este va bien encaminado jaja ojala todo resulte muy bienmava escribió:ta filete tu acuario, empezaste pro de inmediato, felicitaciones y a esperar el crecimiento de las plantas.
saludos
trichoRookieFish escribió:que pez es ese azul??
Salu2! :thumbright:
Lindo, exelente acuario por lo demas amigoRoberto Diaz escribió:trichoRookieFish escribió:que pez es ese azul??
RookieFish escribió:Lindo, exelente acuario por lo demas amigoRoberto Diaz escribió:trichoRookieFish escribió:que pez es ese azul??