hola a todos:
mi hembra esta incubando de nuevo, ya lleva casi las dos semanas, probé con sacarle una cría y es pequeñita con un saco vitelino gigante apenas se lo puede. no me atreví a sacarle los demás porque me imagino que están muy inmaduros... cuando debería de hacerlo o de esa forma ya están bien?
yellow incubando
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nadia_Mella
- Nivel 1
Re: yellow incubando
dale unos 6 o 7 dias mas para que terminen de consumir el saco dentro de la boca de la madre...
al pequeño ponlo en una pariudera con un difusor.
saludos y suerte
al pequeño ponlo en una pariudera con un difusor.
saludos y suerte
- Nadia_Mella
- Nivel 1
gracias!
- BARC
- Acuarista Veterano
En M'Bunas es recomendable sacarles las crías a los 15 días de incubación, y en Haplochrómidos, entre 20 y 25. Al menos esa técnica utilizo, y no me ha dado problemas.
Saludos!
Saludos!
yo los saco todos a la 14-15 dias y estan bien formados...haps y mbunas,BARC escribió:En M'Bunas es recomendable sacarles las crías a los 15 días de incubación, y en Haplochrómidos, entre 20 y 25. Al menos esa técnica utilizo, y no me ha dado problemas.
Saludos!
eso con una temperatura entre 24-26 grados.
Mientras mas baja la Tº su desarrollo es mas lento.
toda la razon saturnino ,,entre menos temperatura mas lenta su evolucion ,,ponle temperatura ,,entre 25 o 28 ,ami me da resultado ,,pero pasa los 25 ,,y no los colokes en una paridera se los comeran igual ,,se posan en las paredes y las absorven ,,,trata de colocarlas en algo k no las puedan picotear
aslo con dos parideras una dentro de la otra ,,claro una mas chica y una mas grande ,,cosa k la grande sirva de stop para los ambrientos,,y para la otra tienes k estar segura si los sacas ono pork ay veces k sacas algunos la hembra se estresa , se come o bota los alevines k le kedan en la voca ,,,saludos
aslo con dos parideras una dentro de la otra ,,claro una mas chica y una mas grande ,,cosa k la grande sirva de stop para los ambrientos,,y para la otra tienes k estar segura si los sacas ono pork ay veces k sacas algunos la hembra se estresa , se come o bota los alevines k le kedan en la voca ,,,saludos