DGFU escribió:si... esta buena la info... aprovecho de preguntar... se vera muy "rosado" si coloco 4 Aquarelle de 18W?
esto para mi proyectode un acuario de 80x40x46.
espero sus comentarios... o que me recomienden una buena combinacion... es para un plantado, pero basico. Gracias Dennis.
yo al mio le tengo puesto 6, claro que es de 240 litros y las plantas cada dia me lo agradecen mas, aunque estoy un poco bajo con la cantidad de iluminacion que requiere para esa cantidad de agua.
Maynard.. me puedes enviar la foto de tu acuario en "grande" a mi correo? dg_fu@hotmail.com... es exacto como visualizo el mio en un tiempo mas... bastante mas... por ahora solo tengo la caja de vidrio, calefactor y filtro... y bueno... juntando plantas en mi acuario chico... en un par de semanas tendría que tener listo el mueble y comenzaria a ciclar...
Ahhh... ¿cuantas horas al día tienes la iluminacion conectada? eso. Muchas Gracias. saludos
DGFU escribió:Maynard.. me puedes enviar la foto de tu acuario en "grande" a mi correo? dg_fu@hotmail.com... es exacto como visualizo el mio en un tiempo mas... bastante mas... por ahora solo tengo la caja de vidrio, calefactor y filtro... y bueno... juntando plantas en mi acuario chico... en un par de semanas tendría que tener listo el mueble y comenzaria a ciclar...
Ahhh... ¿cuantas horas al día tienes la iluminacion conectada? eso. Muchas Gracias. saludos
Dennis.
ahi te mande la foto compa, el fotoperiodo del acuario es 11 horas app (no tengo timer), a veces se me pasa un poco, la idea seria dejarlo en 10 horas, saludos.