flower horn (aora con foto )
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- emilia kamila
- Nivel 3
flower horn (aora con foto )
hola primera vez que me meto a esta seccion tengo un flower horn y unos convictos rayado son 3 los cuales lo tengo en un acuari de 40 litro la tenperatura esta a 28 grados los peces no son muy grande miden los convictos menos de 5cm y el flower unos 8 a 9 cm kiero saber sus cuidados ya que me los regalaron ayer y aun nose sus uidados espero que me respondan y me aconsejen luego suvire foto de mis nuevos bb :-kbueno eyer vino un amigo acuarista el me dijo k mi flower horn no era flower horn sino k era un boca de fuego luego vino otra amigo y me dijo no es una embra flower horn ya no se k pensar si alguen me ayuda a suvir foto o altiro suvire !!!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow:http://img153.imageshack.us/img153/883/dsc03704g.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/5898/dsc03710x.jpg[/ hay tan las foto!!!!!!
http://img59.imageshack.us/img59/5898/dsc03710x.jpg[/ hay tan las foto!!!!!!
Re: flower horn
amiga los flower llegan a medir sobre 30 cm y son muy territoriale, y los convictos, no crecen mucho pero tb son muy territoriales, le aconcejo que empiece rapidamente a ver un acuario de mas menos 250 litros, para que anden bien...... sus buenos filtros y su variada alimentacion....
- emilia kamila
- Nivel 3
que variedad de alimento me aconsejan :-k
- emilia kamila
- Nivel 3
nadien sabe?
:-k
:-k
alimento tetra para ciclidos, alimento en pellet para koy...sus lombrices rojas californ. y tb les gusta los gusanos tenebrios
el amigo tiene toda la razon ,,lo k pasa es k antes de k tengas un pez tienes k informarte de sus cuidados y necesidades ,,,,eso ayuda mucho ,,un acuario de 40 litros para ellos es como tenerlos en prision,,se transformaran en jurel tipo salmon
- emilia kamila
- Nivel 3
si esta bien pero fue un regalo de mi pareja fue una sorpresa !! asi k no sabia nada por eso pregunto para la jente k tenga mas esperiensia en el asunto. :-&
emilia kamila escribió:si esta bien pero fue un regalo de mi pareja fue una sorpresa !! asi k no sabia nada por eso pregunto para la jente k tenga mas esperiensia en el asunto. :-&
no se preocupe amiga mia, cualquier cosa en que la podamos ayudar, aka estamos, para eso está el foro, y pongase alguna fotitto del amigo, para que lo conoscamos...
Saludos

- emilia kamila
- Nivel 3
Re: flower horn (aora con foto )
ya estan lista las foto necesito ayuda !
rodynator escribió:emilia kamila escribió:si esta bien pero fue un regalo de mi pareja fue una sorpresa !! asi k no sabia nada por eso pregunto para la jente k tenga mas esperiensia en el asunto. :-&
no se preocupe amiga mia, cualquier cosa en que la podamos ayudar, aka estamos, para eso está el foro, y pongase alguna fotitto del amigo, para que lo conoscamos...
Saludos
Muy bonito el F.H. A cuidarlo e ir pensando en un acuario mas grande para que se desarrolle bien..
Por lo que te lei los tienes a 28ºC, te recomendaria que le bajaras a 26ºC y luego a 24ºC...
Asi como a primera vista tiene pinta de macho....pero no sabria decirte con seguridad....falta que cresca un poko mas, lo que si de que es un F.H lo es, y no un boca de fuego...
Saludos
- emilia kamila
- Nivel 3
Re: flower horn (aora con foto )
muchas gracias por sus repuesta luego se biene otro jijijijij
cuando lo tenga coloko fotito alguen me puede dar mas consejo ??
cuando lo tenga coloko fotito alguen me puede dar mas consejo ??