Bueno amigos les cuento que saque una nueva puesta esta vez y muy afortunadamente mi pareja de cynotilapia pulpican me dio 18 alevines echo acontecido el dia de hoy voy a dejar unas fotos de los padres y posteriormente pondre su descendencia. Saludos.
MUCHAS FELICITACIONES LUIS ,YA PUEDE PASAR, A LA HISTORIA ,DE LA ACUARIOFILIA CHILENA ESTA SUPER BONITO ESE MACHO , Y COMO DICE EL SEBA ,ESE SI QUE ES MACHO JAJAJA .SALUDOS
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:MUCHAS FELICITACIONES LUIS ,YA PUEDE PASAR, A LA HISTORIA ,DE LA ACUARIOFILIA CHILENA ESTA SUPER BONITO ESE MACHO , Y COMO DICE EL SEBA ,ESE SI QUE ES MACHO JAJAJA .SALUDOS
Al igual que otras personas, también pensé que se había perdido la especie en Chile. Había visto algunos en otras fotos, pero de "pulpican" no tenían nada :-# . Bueno, excelente logro, muchas felicitaciones. PD: Hace un tiempo la nomenclatura de esta especie se cambió de Cynotilapia afra "Pulpican" a Pseudotropheus kingsizei. Saludos!
BARC escribió:Al igual que otras personas, también pensé que se había perdido la especie en Chile. Había visto algunos en otras fotos, pero de "pulpican" no tenían nada :-# . Bueno, excelente logro, muchas felicitaciones. PD: Hace un tiempo la nomenclatura de esta especie se cambió de Cynotilapia afra "Pulpican" a Pseudotropheus kingsizei. Saludos!
Si habían pulpican acá, el problema es que eran todas hembras. Felicitaciones don Luis por esa puesta ojalá que sigan así mas adelante y muy bonito el macho, me sumo a la lista si quiere vender algunas crías mas adelante.