Traer especies de afuera
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Traer especies de afuera
Hola
pongamos esto serio
1.- Para que se de el visto bueno de las cuarentenas se debe entre otras cosas cumplir con lo siguiente:
- Minimo 4 cuarentenas independientes
- Cada una con su skimmer y agua adecuada para las especies que se van a importar
- Debe tener agua madura
2.- El monto minimo lo pone el exportador
3.- Empecemos por ver los exportadores para conocer bien los precios y decidir la mejor opcion
(no esta demas decir que el envio tiene que durar 24 hrs ojala menos)
4.- luego de definido el exportador ver la mayor cantidad de interesados para completar la cuota minimaque exige el importador
5.- Cuando esten los comprometidos, empezar a ver el tema de las cuarentenas y su coste asociado
pero ya esto es para mas rato asi que podriamos avocarnos a lo anteriormente expuesto
Creo que tambien seria bueno designar 2 personas afines para coordinar el plan de accion con la responsabilidad de preocuparse que se cumpla al maximo con los acuerdos tomados en cuanto a esta posible importacion
Saludos
pongamos esto serio
1.- Para que se de el visto bueno de las cuarentenas se debe entre otras cosas cumplir con lo siguiente:
- Cada una con su skimmer y agua adecuada para las especies que se van a importar
- Debe tener agua madura
3.- Empecemos por ver los exportadores para conocer bien los precios y decidir la mejor opcion
4.- luego de definido el exportador ver la mayor cantidad de interesados para completar la cuota minimaque exige el importador
5.- Cuando esten los comprometidos, empezar a ver el tema de las cuarentenas y su coste asociado
pero ya esto es para mas rato asi que podriamos avocarnos a lo anteriormente expuesto
Creo que tambien seria bueno designar 2 personas afines para coordinar el plan de accion con la responsabilidad de preocuparse que se cumpla al maximo con los acuerdos tomados en cuanto a esta posible importacion
Saludos
- la mascota
- Acuarista Veterano
insisto, para eso es mejor que nos juntemos varios y vayamospublicando aca las noticias y acuerdos ya que hablar asi es muy desordenado y no se puede llegar a acuerdo, yo creo que tienen que haber 2 personas a cargo de la batuta, una que sea la cara legal, es decir papeles y todo lo demas y la otra que este a cargo del cuidado y mantencion de las cuarentenas, saludos!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la mascota escribió:insisto, para eso es mejor que nos juntemos varios y vayamospublicando aca las noticias y acuerdos ya que hablar asi es muy desordenado y no se puede llegar a acuerdo, yo creo que tienen que haber 2 personas a cargo de la batuta, una que sea la cara legal, es decir papeles y todo lo demas y la otra que este a cargo del cuidado y mantencion de las cuarentenas, saludos!
ya yo pongo la casa
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
t666 escribió:Hola
pongamos esto serio
- Debe tener agua madura
Saludos
ya pero no te pongai tan serio po wn jajajaj
la mascota escribió:lo importante es q los wnes aprueben las cuarentenas, lo cual es facil, con las cuarentenas aprobadas lo demas es papeleo, largo y latero pero papeleo, yo creo q tenemos que juntarnos y ver que tiene cada uno, que puede poner, escoger personas a cargo y demases, yo ya dije que no tengo problema con ofrecer mi casa para los mas conocidos. saludos!
es largo como de 5 meses eso sin contemplar algun paro, pero lo otro es que durante ese periodo de tramitacion hay que mantener la cuarentena funcionando
Yo tengo a una persona que nos puede facilitar el permiso de importar corales para poder pagar el CITES por lo que nos faltaria decidir el exportador, ver los interesados pa juntar la plata y armar las cuarentenas que son minimo 4 con su respectivo aparataje
de esta manera se declara un cambio de direccion y listo, solo bastaria con la aprobacion de la cuarentena
Saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Tratemos de juntarnos este findesemana..
La persona de las cual le hable le pregunte si podia poner los papeles y me dijo que no habia problema.. solamente habia que avisarle el lugar donde se iban a hacer las cuarentenas para poder cambiar la direccion de los papeles. Por lo que al menos una parte del papeleo burocratico quedaria fuera.
Slds.
La persona de las cual le hable le pregunte si podia poner los papeles y me dijo que no habia problema.. solamente habia que avisarle el lugar donde se iban a hacer las cuarentenas para poder cambiar la direccion de los papeles. Por lo que al menos una parte del papeleo burocratico quedaria fuera.
Slds.
http://www.bluezooaquatics.com/
Tengo buenas recomendaciones de esta pagina
Saludos
Saludos
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Estimados, podemos juntarnos este Viernes para conversar el tema en directo ? Los que realmente están interesados y dispuestos a apoyar logística, los que se quieren sumar al pedido pueden "faltar" jajaja ya que ahora estaremos concentrados primero en todo el tema permisos, cuarentena, etc.
Mascota puedes poner la casa, o Gonzalo ?
Saludos!
GC
Saludos!
GC
- Gonzalo188
- Nivel 7
korntes escribió:Estimados, podemos juntarnos este Viernes para conversar el tema en directo ? Los que realmente están interesados y dispuestos a apoyar logística, los que se quieren sumar al pedido pueden "faltar" jajaja ya que ahora estaremos concentrados primero en todo el tema permisos, cuarentena, etc.
Saludos!
GC
El viernes si puedo.. el sabado tambien y el domingo tambien.. avisen nomas.
- la mascota
- Acuarista Veterano
yo no tengo atao, el chama tbn dijo q podia, saludos!
- juan carlos
- Nivel 5
muy buena pagina
y excelentes peces y corales.....
y excelentes peces y corales.....
t666 escribió:http://www.bluezooaquatics.com/
Saludos
hola a todos me gustaria participar con el tema. pero no tengo un marino todavia . tambien me gustaria participar con la logistica para la cuarentena tengo una botilleria con una bodega grande ,no me complica el gasto de luz . podria colaborar con un skimer grande y mandar a hacer tambien una caja grande o varias cajas chicas
bueno tambien boy por la causa.
a y tambien nos podemos juntar en la boti.
atte. luis.
bueno tambien boy por la causa.
a y tambien nos podemos juntar en la boti.
atte. luis.