coral en acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
coral en acuario
ola amigos tengo una gran duda
en un acuario de agua dulce de 118 que pretendo plantar quiero colocar un coral blanco de isla de pascua (esta muerto) se puede hacer eso o no se puede, se veria impeque
en un acuario de agua dulce de 118 que pretendo plantar quiero colocar un coral blanco de isla de pascua (esta muerto) se puede hacer eso o no se puede, se veria impeque
Re: coral en acuario
hola,se de cuals son hechalo no tendras ningun problema,eso si que este bien lavado previamente. si quieres que tu coral este mas blanco hechalo en baño de clroro una hora y despues lo enjuagas y le haces otro baño con anti cloro,quedan impecables. saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
y que tal la dureza de agua a introducir el coral? se me hace que se dispara ....
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
es por lo mismo que pregunto
ademas no tengo $$$ para comprar los test
ademas no tengo $$$ para comprar los test
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Voy a probar, tengo un par de corales que me traje de MX y los metere a un frasco con agua de osmosis, si sube la dureza te cuento (eso si tendras que esperarme un par de dias para poder tener resultado)
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: oka espero tu respuesta si totalk todavia estoy en proceso de ciclado
de verdad no hay que ser tan drástico no subirá, relájate piensa que tener un acuario de cualquier tipo y tenerlo lo mas parecido posible al lugar de origen ya sea peces, plantas, corales ,etc hará que todos lo seres vivos sean delicados frente a cualquier cosa que te pueda pasar en el trayecto de vida de tu acuario que a al mas mínimo error se puedan morir en masa. te lo digo por experiencia propia llevo ene tiempo en esto de los acuarios. el error de muchos es estar esclavizado de acuardo a los textos, en cierto modo tienen razón pero también la experiencia y tener la practica muchas veces dicen lo contrario. espero ayudarte. saludos
- Riota
- Nivel 8
si es que puede, métele CO2 para que sea más real con respecto al acuario. el CO2 hace que se salga el calcio, es copsa de mirar los caracoles y sus conchas en acuarios con mucho CO2gonzalovalenzuela escribió:Voy a probar, tengo un par de corales que me traje de MX y los metere a un frasco con agua de osmosis, si sube la dureza te cuento (eso si tendras que esperarme un par de dias para poder tener resultado)
- Olga
- Moderador
Movido a Acuario Plantado.
sube el ph y la dureza, ademas, como dijo riota, se deshara en el acuario
saludos
saludos