Hola amigos, me llegaron unos caracius que estan con una especie de mucosa blanca en el cuerpo y les esta cubriendo el ojo, son unos telescopicos, y otros dos que parece que tienen vejiga natatoria porque estan haciendo nado sincronizado de espaldas, pucha amigos una ayuda, empeze con baños de sal , llevo 1 dia.
saludos.
caracius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: caracius
te podria dar algunas indicaciones pero prefiero que las veas el elgoldfish.com
solamente te puedo decir temperatura y bastante aire u oxigenacion
solamente te puedo decir temperatura y bastante aire u oxigenacion
- seba90cl
- Nivel 1
ya vi pero no se parece tanto es como un terciopelo y esas manchas de hongos como pelusas.. ahora le puse temperatura y metronidazol
- kinemaster
- Nivel 4
seba90cl escribió:Hola amigos, me llegaron unos caracius que estan con una especie de mucosa blanca en el cuerpo y les esta cubriendo el ojo, son unos telescopicos, y otros dos que parece que tienen vejiga natatoria porque estan haciendo nado sincronizado de espaldas, pucha amigos una ayuda, empeze con baños de sal , llevo 1 dia.
saludos.
eso generalmente pasa por cambios de temperatura o de agua segun tengo entendido... yo tuve harto tiempo carasius... y andubieron la raja... un tiempo les salieron esas manchas que son como hongos suaves en los bordes de las aletas y cosas asi... hay un producto que venden en las tiendas para peces e incluso en el lider lo encontre yo en la seccion de productos de mascotas. el nombre no lo recuerdo, pero es un tarrito amarillito que dice que es precisamente para tratar esas manchas... y hay otra que es una pastilla efervecente... yo nunca la use, pero la uso un amgio y me dijo que le sirvio mucho y se les quitaron.
por lo demas no son pa na caras.
por lo personal no recomiendo los baños de sal ya que a mi parecer y experiencia con los carasius no los pone comodos... :P
ojala te sirva la info. nos vemos ;)
- seba90cl
- Nivel 1
kinemaster escribió:seba90cl escribió:Hola amigos, me llegaron unos caracius que estan con una especie de mucosa blanca en el cuerpo y les esta cubriendo el ojo, son unos telescopicos, y otros dos que parece que tienen vejiga natatoria porque estan haciendo nado sincronizado de espaldas, pucha amigos una ayuda, empeze con baños de sal , llevo 1 dia.
saludos.
eso generalmente pasa por cambios de temperatura o de agua segun tengo entendido... yo tuve harto tiempo carasius... y andubieron la raja... un tiempo les salieron esas manchas que son como hongos suaves en los bordes de las aletas y cosas asi... hay un producto que venden en las tiendas para peces e incluso en el lider lo encontre yo en la seccion de productos de mascotas. el nombre no lo recuerdo, pero es un tarrito amarillito que dice que es precisamente para tratar esas manchas... y hay otra que es una pastilla efervecente... yo nunca la use, pero la uso un amgio y me dijo que le sirvio mucho y se les quitaron.
por lo demas no son pa na caras.
por lo personal no recomiendo los baños de sal ya que a mi parecer y experiencia con los carasius no los pone comodos... :P
ojala te sirva la info. nos vemos ;)
gracias compadre , ire al lider a la tarde, esque sabes en las condiciones que estaban eran realmente malas, estaban en una pileta con el agua estancada hedionda y como 3 caracius ya muertos, por eso , pido ayuda para rescatarlos. llegaron a mi poder ayer.
- kinemaster
- Nivel 4
dale nomas... son muy bknes los carasius.
suerte! ;)
suerte! ;)