Invitación Users...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Invitación Users...

Mensaje por Roberto Diaz »

Eso… quiero invitar a los usuarios (que sepan que escriben como el forro) a que antes de que hagan un post lo escriban en Word, o en algún programa que corrija la ortografía… ya que para mí al menos es muy desagradable ver post escritos horriblemente, no dan ni ganas de ayudar o comentar… da rabia...

No sé si solo esto me pasa a mí, pero no creo…

y a los que les da flojera escribir bien... hagan el esfuerzo...
Dark Templar
Nivel 3
Nivel 3

Re: Invitación Users...

Mensaje por Dark Templar »

nO Se a QuE tE refiERezzzzz xD

si... eso es una lata... leer post mal escritos y tratar de desifrarlos es una verdadera perdida de tiempo, asi que uchas veces no los leo xD una pena, se pierden de buenas ideas o ayuda por escribir mal.... pero mas que usar un editor de texto, es que aprendan a escribir xD

:salute:
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

x 1000
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

DISCREPO, ME CONSIDERO UNA PERSONA MATEMATICA, POR ENDE PRACTICA, ENTONCES PARA MI ES SUMAMENTE PRACTICO EN VEZ DE DARME LA LATA DE ESCRIBIR UN PORQUE, CON UN PK.
POR LO DEMAS CUANDO LAS PERSONAS ESCRIBEN BENIR, EN VEZ DE VENIR, O CABAYERO, EN VEZ DE CABALLERO SOLO DENOTA LA CULTURA Y FALTA DE EDUCACION QUE PUEDA TENER, K NO EN TODOS LOS CASOS PUDIESE SER DE ORDINARIEZ, PUES NO SABES POR LO QUE PASAN TODAS LAS PERSONAS Y LO QUE A CADA UNO LE HA TOCADO VIVIR, PARA MI SERIA DISCRIMINAR.
SI TU ESCRIBES BIEN, BRAVO, TE FELICITO, PERO ESCRIBIR MAL NO SIEMPRE ES POR MOTIVOS DE MALA COSTUMBRE, TAMBIEN HAY MUCHAS RAZONES QUE QUIZAS NO CONOSCAMOS.
DE TODAS MANERAS, NI JODIENDO POR NO DECIR NI CA....... ME METO AL WORD A ESCRIBIR ALGO PARA CORREGIRLO Y LUEGO ESCRIBIRLO EN EL FORO, PARA MI ES PAJA, PARA LA ECONOMIA ES COSTO, Y PARA LOS INGENIEROS ES ALGO DE TIEMPO K NO SE DEBE CONSIDERAR.

TOLERANCIA EN ESE SENTIDO, SALUDOS
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

SPLENDENS escribió:DISCREPO, ME CONSIDERO UNA PERSONA MATEMATICA, POR ENDE PRACTICA, ENTONCES PARA MI ES SUMAMENTE PRACTICO EN VEZ DE DARME LA LATA DE ESCRIBIR UN PORQUE, CON UN PK.
POR LO DEMAS CUANDO LAS PERSONAS ESCRIBEN BENIR, EN VEZ DE VENIR, O CABAYERO, EN VEZ DE CABALLERO SOLO DENOTA LA CULTURA Y FALTA DE EDUCACION QUE PUEDA TENER, K NO EN TODOS LOS CASOS PUDIESE SER DE ORDINARIEZ, PUES NO SABES POR LO QUE PASAN TODAS LAS PERSONAS Y LO QUE A CADA UNO LE HA TOCADO VIVIR, PARA MI SERIA DISCRIMINAR.
SI TU ESCRIBES BIEN, BRAVO, TE FELICITO, PERO ESCRIBIR MAL NO SIEMPRE ES POR MOTIVOS DE MALA COSTUMBRE, TAMBIEN HAY MUCHAS RAZONES QUE QUIZAS NO CONOSCAMOS.
DE TODAS MANERAS, NI JODIENDO POR NO DECIR NI CA....... ME METO AL WORD A ESCRIBIR ALGO PARA CORREGIRLO Y LUEGO ESCRIBIRLO EN EL FORO, PARA MI ES PAJA, PARA LA ECONOMIA ES COSTO, Y PARA LOS INGENIEROS ES ALGO DE TIEMPO K NO SE DEBE CONSIDERAR.

esta bien, pero cuesta ponerlo en un word para arreglarlo? no es por ser discriminativo ni nada, pero creo que muchos foristas ayudarian mas si no nos dieran dolores de cabeza tratando de tradcir textos.. y yo tambien escribo x o xq o como sea, pero hay quieres inventan sus propias palabras y no las entendemos...
SGD
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SGD »

Hay varias opciones muy cómodas para usar correctores ortográficos.
Ubuntu , algún addon para Firefox, Google Chrome... etc.

Saludos.
JLGA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por JLGA »

Roberto Diaz escribió:esta bien, pero cuesta ponerlo en un word para arreglarlo? no es por ser discriminativo ni nada, pero creo que muchos foristas ayudarian mas si no nos dieran dolores de cabeza tratando de tradcir (Traducir) textos.. y yo tambien escribo x o xq o como sea, pero hay quieres (Quienes) inventan sus propias palabras y no las entendemos...

Discriminativo no figura como palabra en el diccionario (http://www.rae.es) , asi que estarias inventando tus propias palabras, pero segui buscando y a tu favor digo que si existe \:D/ , pero esta mal usada :-#

De hecho, solo la encontre definida de este modo

discriminativo, -va
adj.-m. ling. Díc. del caso con que se especifica cuál de dos nombres coexistentes en una misma frase desempeña la función de sujeto y cuál la de complemento.

Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. (http://es.thefreedictionary.com/discriminativo)

SL2

PD. Escribe en word y despues pega en el foro .:silvar:.
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

JLGA escribió:
Roberto Diaz escribió:esta bien, pero cuesta ponerlo en un word para arreglarlo? no es por ser discriminativo ni nada, pero creo que muchos foristas ayudarian mas si no nos dieran dolores de cabeza tratando de tradcir (Traducir) textos.. y yo tambien escribo x o xq o como sea, pero hay quieres (Quienes) inventan sus propias palabras y no las entendemos...

Discriminativo no figura como palabra en el diccionario (http://www.rae.es) , asi que estarias inventando tus propias palabras, pero segui buscando y a tu favor digo que si existe \:D/ , pero esta mal usada :-# De hecho, solo la encontre definida de este modo discriminativo, -va
adj.-m. ling. Díc. del caso con que se especifica cuál de dos nombres coexistentes en una misma frase desempeña la función de sujeto y cuál la de complemento.

Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. (http://es.thefreedictionary.com/discriminativo)

SL2

???
Talomix
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Talomix »

JLGA escribió:

Discriminativo no figura como palabra en el diccionario (http://www.rae.es) , asi que estarias inventando tus propias palabras, pero segui buscando y a tu favor digo que si existe \:D/ , pero esta mal usada :-#

De hecho, solo la encontre definida de este modo

discriminativo, -va

SL2

OWNED!

Y esto daba para un tema???????
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Roberto Diaz escribió:
SPLENDENS escribió:DISCREPO, ME CONSIDERO UNA PERSONA MATEMATICA, POR ENDE PRACTICA, ENTONCES PARA MI ES SUMAMENTE PRACTICO EN VEZ DE DARME LA LATA DE ESCRIBIR UN PORQUE, CON UN PK.

¿esta(Esta) bien, pero cuesta ponerlo en un word (Word)para arreglarlo? no es por ser discriminativo ni nada, pero creo que muchos foristas ayudarian (ayudarían)mas si no nos dieran dolores de cabeza tratando de tradcir (traducir)textos.. y yo tambien (tambien)escribo x o xq o como sea, pero hay quieres (quienes)inventan sus propias palabras y no las entendemos...
apocalypshiit
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por apocalypshiit »

considera tambien... que tanto punto suspensivo.... es un problema para los que saben leer realmente bien, y al ver solo muchos puntos suspensivos... puede entenderse la oracion de otra manera

si todos supieramos usar todo esto seria aun mejor
, - . - ; - : - ... -

hay que ser mas tolerante y no discriminar al flojo, ignoranteo a los que viven en el msn... y si tanto te molesta, no leas esos post.... pero me da lo mismo como escribe la gente... al final todo siempre es entendible... a menos que este mal redactado

saludos

pd: yo tambien uso solamente los puntos suspensivos....ningun acento y muchas abreviaciones ....xk k tb, etc... pero no obligo a nadie a leer
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

varios navegadores del los nuevos incluyen corrector ortográfico integrado, osea te corrigen mientras escriben sin necesidad de pasar por word, Opera, Chrome, lo tienen ...
Cerrado