Chamagol escribió:yo toy siguiendo ese tema hace un rato
esta realmente interesante!
saludos colt
un abrazo fraternal para ti y para todos!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Chamagol escribió:yo toy siguiendo ese tema hace un rato
esta realmente interesante!
saludos colt
JhonnieW escribió:Muy lindo tu acuario compadre! haber si me sacas de las dudas... me podrias decir mas o menos el gasto inicial q implica hacerse un reef parecido al tuyo (sin tener nada..desde 0) y despues el costo de mantenimiento /mes ?
saludos
Daniel b.
colt escribió:JhonnieW escribió:Muy lindo tu acuario compadre! haber si me sacas de las dudas... me podrias decir mas o menos el gasto inicial q implica hacerse un reef parecido al tuyo (sin tener nada..desde 0) y despues el costo de mantenimiento /mes ?
saludos
Daniel b.
hola JhonnieW
gracias compadre se agradece el comentario.
con respecto a aclarar tus dudas con respecto al gasto inicial, prefiero yo mismo NO hacer cuentas, de lo contrario hubiera evitado el agrandarlo.
desde mi particular punto de vista el costo del mantenimiento se compensa al ver el logro de lo que se proyecto, ver a cada uno de los corales y peces ya es buena paga.
JhonnieW escribió:colt escribió:JhonnieW escribió:Muy lindo tu acuario compadre! haber si me sacas de las dudas... me podrias decir mas o menos el gasto inicial q implica hacerse un reef parecido al tuyo (sin tener nada..desde 0) y despues el costo de mantenimiento /mes ?
saludos
Daniel b.
hola JhonnieW
gracias compadre se agradece el comentario.
con respecto a aclarar tus dudas con respecto al gasto inicial, prefiero yo mismo NO hacer cuentas, de lo contrario hubiera evitado el agrandarlo.
desde mi particular punto de vista el costo del mantenimiento se compensa al ver el logro de lo que se proyecto, ver a cada uno de los corales y peces ya es buena paga.
Siii te encuentro toda la razon! pero me gustaria saber un valor aprox de cuanto mas o menos...no quiero valores detallados solo un valor general aprox, es para tener una idea y armarme uno en un futuro :thumbright:
si no tienes problemas te lo agradeceria.
saludos
la mascota escribió:quedo espectacular la pantalla con t5's, son de 39 o 54 watts? cambiaste mucho el rockwork o cambiaste acuario y todo? de todas formas me gusta mas aun ahora, creo que luce mas y se ve mas armonioso, tremendo skimmer! felicidades! saludos!
Francesca escribió:Está demasiado lindo!!! Te pasaste!!!! Me dejaste impactada!!! :cheers: