JAJAJJAJAJ esos gordos, (riamonos un poco)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: JAJAJJAJAJ esos gordos, (riamonos un poco)
ok ro-ro, tus gordos se han portado super y los mios agradecen la compañia, porque a la hroa de comer uff arman la pelotera en el acuario, peor que recreo de escuela jajjajajajjajjaja , asi que mañana les hare sesion de fotos pa que los veas, ... si los hecha de menos, siempre me pregnutan por ti...dicen,¿ donde esta el papá?? jajajjajjaja na broma ahi mañana van las jotos.un abrazo \:D/
ya ro-ro, aca las fotos de tus gordos, te envian muchos abrazos y aleteos jejejjejjejjejje

Muchas gracias, se ve que están de lo más bien... ojala les guste su nueva casa, y no se estresen mucho por el viaje a Stgo. y por el futuro cambio de casa...
De paso muchas gracias por todo, se me ha olvidado enviarte la comida... pero veremos si este fin de semana sale en camino...
Saludos
RO-RO
De paso muchas gracias por todo, se me ha olvidado enviarte la comida... pero veremos si este fin de semana sale en camino...
Saludos
RO-RO
Oye y mi tuertito (oranda red cap) como ha andado.. esta comiendo bien...
RO-RO
RO-RO
- janita.777
- Nivel 3
hay kennito ese calico me esta kitando el sueño.... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
- janita.777
- Nivel 3
oye ro-ro ese naranjito grandote es muy grande para tu acuario porq mejo0r no lo hechas a una piletita .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
sii, grx, hasta el momento todo anda super bien y el piratita red cup, esta comiendo sin problemas.... si lo vieras como le hace pelea ejjej