No puedo entrar a los foros de discusión.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
No puedo entrar a los foros de discusión.
Sólo puedo entrar a través de los post publicados en el portal, pero una vez que entro y quiero volver a los foros de discusión me sale un error de PHP.
Could not query forum moderator information
DEBUG MODE
SQL Error : 1017 Can't find file: 'phpbb_groups.MYI' (errno: 2)
SELECT aa.forum_id, u.user_id, u.username FROM phpbb_auth_access aa, phpbb_user_group ug, phpbb_groups g, phpbb_users u WHERE aa.auth_mod = 1 AND g.group_single_user = 1 AND ug.group_id = aa.group_id AND g.group_id = aa.group_id AND u.user_id = ug.user_id GROUP BY u.user_id, u.username, aa.forum_id ORDER BY aa.forum_id, u.user_id
Line : 221
File : index.php
Quería saber si sólo me pasa a mi.
Saludos
Could not query forum moderator information
DEBUG MODE
SQL Error : 1017 Can't find file: 'phpbb_groups.MYI' (errno: 2)
SELECT aa.forum_id, u.user_id, u.username FROM phpbb_auth_access aa, phpbb_user_group ug, phpbb_groups g, phpbb_users u WHERE aa.auth_mod = 1 AND g.group_single_user = 1 AND ug.group_id = aa.group_id AND g.group_id = aa.group_id AND u.user_id = ug.user_id GROUP BY u.user_id, u.username, aa.forum_id ORDER BY aa.forum_id, u.user_id
Line : 221
File : index.php
Quería saber si sólo me pasa a mi.
Saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Ah mi no...lo que es que varias veces me sale que se excedio el tiempo de ejecución y no se me abre ninguna página.como a la tercera que pongo actualizar me abre...
pero mejor no me quejo,porque ya no me salen mensajes cero ahora me salen todos...
Insisto este foro es tincado tiene vida propia jajaja
Lena
pd: recién entre bien a los foros y escribo bien el mensaje y me pasa l mismo que a ustedes...sin duda "esta poseido" #-o
pero mejor no me quejo,porque ya no me salen mensajes cero ahora me salen todos...
Insisto este foro es tincado tiene vida propia jajaja
Lena
pd: recién entre bien a los foros y escribo bien el mensaje y me pasa l mismo que a ustedes...sin duda "esta poseido" #-o
-
- Nivel 5
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nivel 1
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Hola siddharta....
Aun continua el problema.
Gux...