parece un reactor de co2, me imagino que el agua entra al filtro de la derecha pasa al otro y luego al reactor donde entra el agua se mezcla con el co2 y sale por el otro extremo al acuario
Yo mismo acabo de adquirir uno para mi proyecto plantado de 370 litros....todavia no lo conecto pues apenas lo recibi pero lo compre porque le dan muy buenas calificaciones los clientes que lo an comprado...asi que ya veremos
fca1963 escribió:Yo mismo acabo de adquirir uno para mi proyecto plantado de 370 litros....todavia no lo conecto pues apenas lo recibi pero lo compre porque le dan muy buenas calificaciones los clientes que lo an comprado...asi que ya veremos
aqui una imagen del que compre
Compa podrias explicar como es que disuelve el co2...
Holas fijate que el manual viene solo en japones asi que no le entiendo ni papa ...pero en varios foros de otros paises algunos acuaristas le dan buena calificacion pues segun ellos disuelve entre un 85-95 % el gas ..por lo que algunos explican el gas entra por una toma que viene del cuenta gotas y que tiene una especie de difusor interno que reduce las burbujas de tamano ademas cuenta con dos tomas para conecar el filtro exteno una de entrada y otra de salida cuando el co2 entra en el mixer la turbulencia creada por el agua rompe las burbujas y se va al tanque ya disuelto ..bueno eso pronto yo mismo lo experimentare....pero son varios los que lo usan y dicen que si funciona bien.....a proposito creo que ya hay un brico muy similar aqui en el foro
Mira ese co2 mixer es muy similar a este otro
solo que este es mucho mas caro y ademas integra un motor inteno para mezclar el co2 o sea que este no necesita de la turbulencia del filtro externo para mezclar el co2....pero como dije este cuesta 100 dolares y el otro solo 14....pero el principio de funcionamiento es el mismo
burroman escribió:Al parecer como dice el amigo arriba es un reactor para diluir el co2.
Saludos.
Jeje claro que es un equipo para diluir,, la pregunta es como funciona..
El co2 entra al reactor y se mantiene en la parte superior ya que no tiene salida o fuga, el agua entra por una de las mangueras el agua se mescla con la parte superior y vuelve a salir por la otra manguera.
burroman escribió:Al parecer como dice el amigo arriba es un reactor para diluir el co2.
Saludos.
Jeje claro que es un equipo para diluir,, la pregunta es como funciona..
El co2 entra al reactor y se mantiene en la parte superior ya que no tiene salida o fuga, el agua entra por una de las mangueras el agua se mescla con la parte superior y vuelve a salir por la otra manguera.
Es asi como mke imagino que funciona.
Saludos.
Pero si se va acumulando y acumulando al final se llenaria de co2, y ese escaparia por la salida de agua.. :-k