Holaa necesito ayuda porfa, no pasa nada con mis bettas [-o<
Los separe en un espacio cerrado sin corriente ni nada, puse la hembra en un frasco y el macho afuera. Deje pasar un par de dias y el macho armo su nido de burbujas debajo de un vasito de plumavit cortado. El asunto es que cuando solte a la hembra, el macho le mostraba sus aletas pero pesco. El cuento es que me preocupe porque la hembra esta inflada y tiene las lineas verticales... hice algo mal? le puede pasar algo a la hembra si se queda asi??
gracias [-o<
Ayuda con reproduccion plz!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- burroman
- Nivel 6
Re: Ayuda con reproduccion plz!
Te refieres al estado de la hembra.
Esas lineas verticales indican que la hembra le gusta el macho, es solo cosa de dejarlos y tendran su puesta.
Saludos.
Esas lineas verticales indican que la hembra le gusta el macho, es solo cosa de dejarlos y tendran su puesta.
Saludos.
- TABÙ
- Nivel 6
Hola amigo
es normal. el macho le pegara a la hembra por unos dias. hasta q l hembra se ponga sola debajo del nido.
a mi me paso hasta el 4º dia...
salu2s
es normal. el macho le pegara a la hembra por unos dias. hasta q l hembra se ponga sola debajo del nido.
a mi me paso hasta el 4º dia...
salu2s
-
- Nivel 1
gracias por las respuestas !!
Pero tuve un problema, y es que los habia separado porque pense que ya no tenia opcion... Entonces cuando lei esto los junte otra vez y el macho volvio a armar el nido de burbujas. Entonces espere un par de dias para juntarlos
y me di cuenta de que el el nido de burbujas ya no estaba (o se deshizo o el macho lo destruyo...)
Que habra pasado???
Pero tuve un problema, y es que los habia separado porque pense que ya no tenia opcion... Entonces cuando lei esto los junte otra vez y el macho volvio a armar el nido de burbujas. Entonces espere un par de dias para juntarlos
y me di cuenta de que el el nido de burbujas ya no estaba (o se deshizo o el macho lo destruyo...)
Que habra pasado???