peces de fondo?

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

shon
Nivel 3
Nivel 3

peces de fondo?

Mensaje por shon »

compañeros, me acabo de armar mi acuario de agua fria, lo tengo en ciclado, y pretendo introducirle peces recien en unas dos semanas mas, y quisiera saber que peces de fondo son compatibles con el agua fria y con los requerimientos de los carassius?????
obviamente los plecos, y tengo entendido que las corydoras paleatus resisten estas temperaturas, pero cuales otros me servirian??

eso amigos
saludos :thumbright:
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Re: peces de fondo?

Mensaje por kenno »

yo les tengo una corydora bronce, y ahsta ahora cero problema , si resiste este invierno pal proximo año le pondre mas.....
arielhf
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por arielhf »

por lo general las corydoras andas muy bien menos las albinas ya que tienen un metabolismo mas activo donde requieren de la temperatura.
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

ponele corydoras paleatus.. son demasiado geniales...

lo que si al alimentarlas, tienes que echarle bastante.. para que algo les alcance.. ya que lo caracius son muy hambrientos...

en internet sale que resisten hasta 18º.. pero yo las tengo a 15 xD
y se que kenno las tiene hasta 5º xD xD xD

ponele caracius y corys no mas...... se llevan super bien...

saludossss

Cristian.
thrashmylo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por thrashmylo »

no pongas plecos con gordos...no combiene devido a ke los plecos cuando alcansan unos 12cm se ponen territoriales y los gordos son blanco fasil para ellos:Sdevido a ke son lentitosxd te recomiendo mejor dejar el acuario en 22grados de T y pones botias payaso, y coris y para ke el crital no se ensucien un iman y punto:P
suerte!! y piensa bien antes de poner plecos.
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

thrashmylo escribió:no pongas plecos con gordos...no combiene devido a ke los plecos cuando alcansan unos 12cm se ponen territoriales y los gordos son blanco fasil para ellos:Sdevido a ke son lentitosxd te recomiendo mejor dejar el acuario en 22grados de T y pones botias payaso, y coris y para ke el crital no se ensucien un iman y punto:P
suerte!! y piensa bien antes de poner plecos.

vale compadre por el consejo, pero ya no puse plecos, compre unas corys paleatus, y cero drama, las tengo con agua ien helaadita no mas.

saludos
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

yo tengo puras coridoras en agua fria mas o menos a 22 grados

y 0 problemas pero esos si sin otras especies o si no no comerian lo de deviaran comer ya que son activas en la noche :cyclopsani:
BNOSTAR
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BNOSTAR »

Pablo_AZUL escribió:yo tengo puras coridoras en agua fria mas o menos a 22 grados

y 0 problemas pero esos si sin otras especies o si no no comerian lo de deviaran comer ya que son activas en la noche :cyclopsani:

AGUA FRIA 22 GRADOS PARECE AGUA DE TROPICAL
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

BNOSTAR escribió:
Pablo_AZUL escribió:yo tengo puras coridoras en agua fria mas o menos a 22 grados

AGUA FRIA 22 GRADOS PARECE AGUA DE TROPICAL

es la tº de mi casa :), en el acuario no hay ni calefactor ni nada por esos concluyo que agua fria .......
benhur
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por benhur »

carassiuis , corydoras , y podrias agregarles unos caracoles manzanas....y nada mas amigo....si lo que quieres variar tu acuario....hay una gran variedad de carassius y de diferentes colores...saludos
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

ponele calefactor a 20 grados, y casibcualuier tipo de corydora va a esta feliz, y gambien los carsssius....no se te ocurravponer bktias payaso a esa temperatura (como dicecarriba) limitate a lasccorydoras...

sorry si hay fallas en la escriturapero estoyvdesde ek cwlu y fs complicado
Peke
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Peke »

yo tengo corys hace 2 años con los gordos, en invierno el agua baja a 10º en verano bordea los 22º como mucho, nunca he tenido problema con ellas, eso si si las incorporas que sean mas de dos, les gusta andar en grupos
saludos
Cerrado