Hola:
Una duda es fácil llegar en bus de ahi tomas micro o queda cerca hay un terminal o el bus pasa por fuera...aun no sé si vaya,pero quiero cachar más o menos como llegar....por si acaso
Lena
Lena escribió:Hola: Una duda es fácil llegar en bus de ahi tomas micro o queda cerca hay un terminal o el bus pasa por fuera...aun no sé si vaya,pero quiero cachar más o menos como llegar....por si acaso Lena
Sip es muy fácil de llegar los buces salen del terminal de Valpo... Te dejan a unas pocas cuadras de casa de Dalilo... LLegar es muy fácil pronto postearan un mapa de como llegar... Solo tomas un bus...
Mi asistencia al magno evento depende de como lo pase mi marido en el asado del sábado acá en la octava \:D/ . . . mis socios acuaristas me ayudan a convencerlo y a entusiasmarlo ¿yaaa?
Pauly escribió:Mi asistencia al magno evento depende de como lo pase mi marido en el asado del sábado acá en la octava \:D/ . . . mis socios acuaristas me ayudan a convencerlo y a entusiasmarlo ¿yaaa?
Chuuuu y no tienes miedo que no vuelva mas a la casa ? \:D/ \:D/ \:D/ :occasion5:
Pauly escribió:Mi asistencia al magno evento depende de como lo pase mi marido en el asado del sábado acá en la octava \:D/ . . . mis socios acuaristas me ayudan a convencerlo y a entusiasmarlo ¿yaaa?
No te preocupes, del asado va a salir combertido en Acuarista... [smilie=good.gif]
No te preocupes, del asado va a salir combertido en Acuarista... [smilie=good.gif]