SPLENDENS escribió:YO LE PUSE FONDO NEGRO A MI ACUARIO Y COMO K SE VIO MAS CHICO, ASI K OPTE POR SACARLO Y NO PONERLE NINGUN FONDO, ME GUSTA MAS ASI, INCLUSO PROBE CON AZUL O ESE COLOR COMO DE PISCINA MEDIO CELESTE Y ME SIGUE GUSTANDO SIN NADA, BUENO PERO ES CUESTION DE GUSTOS, ERA NADA MAS UN COMENTARIO PARA QUE TUVIERAS EN CUENTA, XD
K HARAS CON EL DELFIN??? NO LO VENDES POR CASUALIDAD??? SALUDOS
concuerdo..se ve filete sin fondo, pero trata de poner las entradas de los filtros por los costados para que no se noten tanto... :thumbright: aaa..y lo otro que es la cosa negra del centro... :-k
Sip, el hardware está desordenado, lo voy a ubicar de mejor manera para que no se vea tanto y lo otro es que tengo que limpiar las mangueras del filtro de botella si o si.
El cilindro negro que se ve es un rebosadero, por ahí baja el agua al sump y después retorna al acuario.
que gusto ver un acuario de ciclidos con las especies justas y con sus colores full, ademas de todo muy limpio y para que hablar de la iluminacion..........se nota aleguas tu preocupacion por las especies que incluiste.......
andres escribió:que gusto ver un acuario de ciclidos con las especies justas y con sus colores full, ademas de todo muy limpio y para que hablar de la iluminacion..........se nota aleguas tu preocupacion por las especies que incluiste.......
felicitaciones
=D> =D> =D> =D> =D>
Así es amigo, hago todo lo que está a mi alcance para darle las mejores condiciones a mis bichitos.
Estan filetes tus peces pato, ojala el kadango siga agarrando color, parece k no le kedo ninguna herida en la cara felicitaciones y suerte cuidalos que aun los quiero.