Me compre una Piton Regius, la cual venia con una caja, ampolleta y placa calefactora y sustrato de arena. Por lo cual decidí hacerle un terrario acorde a su habitat y para esto recurrí a un acuarista amigo (zé-pequenho), el cual diseño e hizo el terrario que a continuacion les presento. Aun no esta terminado pero iré poniendo fotos a medida que este vaya avanzando.
me gusta el terrario, lo unico que encuentro es que esa eleccion de plantas no era la mas adecuada. Apuesto 100 lukas a que el croton variedad norman queda como un palito sin hojas en menos de 1 mes
MgonzalezM escribió:me gusta el terrario, lo unico que encuentro es que esa eleccion de plantas no era la mas adecuada. Apuesto 100 lukas a que el croton variedad norman queda como un palito sin hojas en menos de 1 mes
felicitaciones por tu nuevo vicho
pd:que píntura usaste?
Las plantas fueron compradas y recolectadas sin mayor informacion. Si pudieras asesorarme con las plantas y lo que fuera, me seria de mucha ayuda. Respecto a la pintura usada, para pintar y sellar todo se uso esmalte al agua y sobre esta algunos toques de esmalte en spray. Saludos
q lindo, yo nose qu tipo deplants sirven, pero pondria una enredaderas cosas que vallan tapando un poco las paredes y asi darle un entorno mas verdecito=)