ayuda con tapa de luz
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda con tapa de luz
hola les cuento quiero aserme una tapa de luz ia que en estos momentos la iluminacion la tengo con esas lamparas con tenasas que son para escritorio la tengo con una ampolleta de ahorro el problema esque la luz se me proyecta para todos lados entonce decidi aserme una tapa de luz pero tengo el sigueinte problema mi acuarioo de largo es de 50 cm entonc me puse a buscar tubos fluorecentes pero el mas chico mide 60 cm asi que no me servia asi que decidi quedarme con la ampolleta pero nose como dejarla si de lado o arriba , ami parecer arriba se aprobecharia mas la iluminacion pero tendria que hacer el cajon de una altura de 20 cm = es mucho o no? que piensan ustedes?

Re: ayuda con tapa de luz
para las dimensiones de tu acuario tendrias que usar dos ampolletas al menos,
ponlas de costado... :thumbright:
- Maynard
- Acuarista Veterano
saturnino escribió:para las dimensiones de tu acuario tendrias que usar dos ampolletas al menos,
x2
- fca1963
- Acuarista Veterano
Ademas podrias forrar el fondo de la tapa con papel aluminio ....para que refleje la luz y la aproveches al maximo
-
- Moderador
Maynard escribió:saturnino escribió:para las dimensiones de tu acuario tendrias que usar dos ampolletas al menos,
x2
x3
ademas si las colocas de punta vas a tener que hacer la tapa muy alta y se te veria antiestetico.
saludos y suerte con el proyecto
- locomauri
- Nivel 2
una a cada lado acostaditas
y te va a quedar filete
saludos :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
y te va a quedar filete
saludos :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
compadre. si busca bien si hay tubos fluorescentes mas cortos, te lo digo por si tienes ganas de ponerle tubos en ves de ampolletas, pero yo creo que dos ampolletas de ahorro igual estaras al otro lado
holaaa una ampolleta a cada lado queda super, yo tengo una asi.... suerte... salu2 :blob2: :blob3: :blob4:
ok gracias por sus comentarios lo are asi entonces
saludos
saludos