evolucion de mi acuario tortuguero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
Re: evolucion de mi acuario tortuguero
y que solucion propones tu perrin?? porque la pucca esta intentando varias ideas... y la idea es que desarrolle la mejor!
saludos!
saludos!
- SPROKET
- Nivel 3
comprese un cabezal que sea para acuarios hay de mxas marcas..sera ,atman,astro boyu,sun sun,sobo etc etc
pero esa de las picinas solo se pueden dejar prendidas creo k unas 8 horas como max
ahora si kieres comrpar un filtro yo te puedo vender pero no es mio es de la tienda de acuarismo en donde trabajo...es un filtro interno con filtrado mecanico y quimico-mecanico
mueve aprox pk no recuerdo muy bien 2.500 lts/hr
y el valor es de 32.000
lo que si podria hablar cn mi jefe para ver si te hacen una rebaja
pero esa de las picinas solo se pueden dejar prendidas creo k unas 8 horas como max
ahora si kieres comrpar un filtro yo te puedo vender pero no es mio es de la tienda de acuarismo en donde trabajo...es un filtro interno con filtrado mecanico y quimico-mecanico
mueve aprox pk no recuerdo muy bien 2.500 lts/hr
y el valor es de 32.000
lo que si podria hablar cn mi jefe para ver si te hacen una rebaja
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
ese es mi perro!!!!
una makiiiina!!!!
a eso me referia....
pucca... rmajluf tiene un filtro tipo hermitaño que compro... mueve (si mal no recuerdo) 3000 lts por hora... es gigantezco... preguntale que tal, cuanto le salio!! y si es mas elevado, ve la opcion de sproket!
una makiiiina!!!!
a eso me referia....
pucca... rmajluf tiene un filtro tipo hermitaño que compro... mueve (si mal no recuerdo) 3000 lts por hora... es gigantezco... preguntale que tal, cuanto le salio!! y si es mas elevado, ve la opcion de sproket!
- javier1986
- Nivel 1
Hola...
Tengo una consulta
Yo tengo 2 tortugas hembras, pero una crece mas que la otra
eso es normal? yo las tengo desde octubre del año pasado
y eran del mismo tamaño.
Tengo una consulta
Yo tengo 2 tortugas hembras, pero una crece mas que la otra
eso es normal? yo las tengo desde octubre del año pasado
y eran del mismo tamaño.
yo tambien lo que pasa es que una como como chanchita y la otra es mas lesa.... no ve la comida y cuando va la raza ya se come 5 pellet y la pucca come 1 por ejemplo
- gisella
- Nivel 1
A las mias nunca les gusto el pellets poer lo cual les doy camaron seco (pero del chiquito)
y n les he intentado dar nada mas porque no se como...
Que se les podria dar para que coman cosas variadas???
De informacin una mide 8cm mas menos (Dakota) y la otra 13cm aprox (Rubí)
y n les he intentado dar nada mas porque no se como...
Que se les podria dar para que coman cosas variadas???
De informacin una mide 8cm mas menos (Dakota) y la otra 13cm aprox (Rubí)
yo a las mias les doy lechuga eso si que tiene qeu ser hidroponica, se la comen caleta, lo otro le gustaba es la merluza el salmon ejemplo se pueden comer un esquelon y les encanta, comen brocolis, zanahoria, caracoles de tierra, gusanitos sherman (jajajja asi les llamo)
- gisella
- Nivel 1
pucca escribió:yo a las mias les doy lechuga eso si que tiene qeu ser , se la comen caleta, lo otro le gustaba es la merluza el salmon ejemplo se pueden comer un esquelon y les encanta, comen brocolis, zanahoria, caracoles de tierra, gusanitos sherman (jajajja asi les llamo)
A que les llamas lechuga hidroponica???
la merluza, el salmon y las verduras se las doy herbidas o crudas???
la lechuga hidroponica es una lechuga que se cultiva con en agua (en este caso) sin tierra, y la venden en el lider, el jumbo, etcc, es una lechuga mas tierna se la comen como locas...
la merluza se las di cruda, el salmon tambien incluso con hueso yo creo que es una buena forma de incorpar calcio a sus organimos peqeñitos jjijij
la merluza se las di cruda, el salmon tambien incluso con hueso yo creo que es una buena forma de incorpar calcio a sus organimos peqeñitos jjijij
-
- Nivel 3
que bueno que compartas esta informacion ya que ase poko que tengo 2 tortugas de orejas rojas son hermozas una de 12 centimetros el macho y la hembra de 10 centimetros
son muy simpaticas y regalonas eso si el macho le gusta segir mi dedo y un dia casi em mordio ajjaja la hembra es ams trankila y le gusta que el agan cariño en el cuello ijijiji
son muy simpaticas y regalonas eso si el macho le gusta segir mi dedo y un dia casi em mordio ajjaja la hembra es ams trankila y le gusta que el agan cariño en el cuello ijijiji
- JhonnieW
- Nivel 3
Javier si las 2 son hembras y estan en el mismo ambiente el problema de crecimiento solamente se puede dar por la diferencia de ingesta de alimento... cuando les das comida te fijas si las 2 comen lo mismo?
Q comida les das?
Aca deje un post explicando bien cada cosa....hechale una mirada cualquier duda me avisas.
viewtopic.php?f=11&t=61474&p=655902#p655902
Sl2
Q comida les das?
Aca deje un post explicando bien cada cosa....hechale una mirada cualquier duda me avisas.
viewtopic.php?f=11&t=61474&p=655902#p655902
Sl2
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
:) genial me gustan tus plantas
y tu acuario esta bonito
ojala siga todo bien saludos ^^
y tu acuario esta bonito
ojala siga todo bien saludos ^^