night glo?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Juan Luis
- Nivel 4
night glo?
¿En dónde lo puedo hallar más barato?
saLudos!
PD: otra opción aparte de rept*les.cl¿?
saLudos!
PD: otra opción aparte de rept*les.cl¿?
- aleandres
- Nivel 4
Re: night glo?
a mi me dijeron aca en el foro que era super mala .
OPINO LO MISMO, UN AMIGO VETERINARIO DIJO QUE SE QUEMAN MUY RAPIDO, 0 UTILIDAD.
- Juan Luis
- Nivel 4
como hago una luz de luna, para mi vivario??, se podrán utilizar los métodos para acuarios?
demas que si un moonlight se vendria muy bien,ademas duran ene tiempo <y no gastan nada.
- maestrodiego
- Nivel 8
anda a la victronics o a la casa royal, compra un led azul higth power o un led de esos con las punta tipo lupa con una resistesia de 1k con un simples transformador
- Gustavo_Ignacio
- Nivel 2
Juan Luis escribió:como hago una luz de luna, para mi vivario??, se podrán utilizar los métodos para acuarios?
Podrias usar una Glow Light, es una lampara reflectatante de porcelana. Es bien practica porque una vez que la apagas comienza a emitir un brillo muy similar a la luz de la luna, se ve genial!! (además puedes ahorrar en iluminación nocturna)
Saludos!
Gustavo
recuerda que esa ampolleta es de 110 v...
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
rodrigo escribió:recuerda que esa ampolleta es de 110 v...
no necesariamente, hay 110 y 220... yo tengo de ambas, y por eso no las recomiendo, iluminan bastante poco (solo las he probado fuera del terrario, no dentro eso sí)
y respecto al glow light, también la tengo y tampoco es una maravilla, pero la considero mejor que la night glo.
- Juan Luis
- Nivel 4
mumo24 escribió:rodrigo escribió:recuerda que esa ampolleta es de 110 v...
no necesariamente, hay 110 y 220... yo tengo de ambas, y por eso no las recomiendo, iluminan bastante poco (solo las he probado fuera del terrario, no dentro eso sí)
y respecto al glow light, también la tengo y tampoco es una maravilla, pero la considero mejor que la night glo.
esa no la había oído !, ¿dónde la compro? y ¿$?
saLudos!
solo es de 110 las que venden en chile, te lo digo por que conosco a una persona que es vendedora de hagen y se lo pregunte, si te digeron lo contrario mmmmm... yo compre una para el erizo pero no me sirvio, ya que la compre pensando en que podria calentar un poco, pero no fue mucho...
lo interesante de esta ampolleta, no es el color, ni cunata luz da, sino que entrega luz en ondas que ayudan a diferenciar el ciclo circadianno en los reptiles y ademas entregab uv-b uv-a...
saludos
lo interesante de esta ampolleta, no es el color, ni cunata luz da, sino que entrega luz en ondas que ayudan a diferenciar el ciclo circadianno en los reptiles y ademas entregab uv-b uv-a...
saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
rodrigo escribió:solo es de 110 las que venden en chile, te lo digo por que conosco a una persona que es vendedora de hagen y se lo pregunte, si te digeron lo contrario mmmmm... yo compre una para el erizo pero no me sirvio, ya que la compre pensando en que podria calentar un poco, pero no fue mucho...
saludos
si te digo que tengo de 220, debo postear una foto para que me creas?
simplemente no lo haré porque me da flojera, pero créeme, tengo una de 220 v y marcada como tal (no como la de 110 que no trae referencia de voltaje)