Mi discos plantado 312 lts - Actualizado 26/6/2010 - pág 7.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi discos plantado 312 lts
Hermoso acuario felicitaciones, deben ser bien delicados los dicos.
Sldos.
Sldos.
- WhiteShark
- Nivel 4
BRAAAAVOOOOO!!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Como compré trípode, aproveché de sacar un par de panorámicas!
Los discos han crecido y engordado bastante, los colores se han ido marcando harto tb \:D/ (sin necesidad de hormonar .:silvar:. )
Los ramirezzis ahora se ven chiquititos..!
Las anubias se han resentido harto por el agua blanda (gh 6 kh4 Ph 6), la que lejos se ha robado la película es la blyxa japonica y la barclaya que me ha dado varias crías. Hay varias anubias pero las blyxas han crecido muy altas y las tapan un poco. El tapizado de marsilea lo cambié por tapizado sólo con anubias petite :cyclopsani: y crypto parva.. El problema ha sido la acumulación de papilla bajo éstas, por lo que han salido distintos tipos de algas especialmente en los sectores bajos del acuario, a pesar de existir mucha circulación.
En verdad teniendo discos uno posterga el paisajismo estricto y un poco de algas ya no me molesta tanto como antes, pero una vez adultos los voy a poner a dieta nuevamente!
La alimentación de los gordos es en base a papilla sin carne (atun, tetra color extreme, spirulina, sera discus blue, spirulina, cyclops) y tetra color discus formula como granulado. Un par de papillas al día y otro par de raciones de granulado.
Los cambios de agua están en 70% ro - 30% agua potable, y un tds promedio post cambio de agua por los 120 ppm app.
Las últimas semanas comencé a abonar con K, las anubias por sobretodo lo han agradecido, de pasada la barclaya y la aponogeton florecieron.
Sólo un par de panorámicas por ahora, otro día pongo macros y detalles de los discos, que ahora sí que son los reyes \:D/ Después del desastre del terremoto cambiaron su actitud notablemente, ya no se asustan con nada ni con nadie, creo que son los discos con más personalidad que conozco y eso lo pueden corroborar algunos amigos que los han visto. Ahora cuando algún chistoso les golpea el vidrio creen que es para alimentarlos \:D/
Hay 1 que no aparece en las fotos, el disco dominado que nadie deja comer.. la selección natural está decidiendo su futuro.. .:silvar:.
ANTES: (MARZO 2010 - Discos con 2 meses en mi acuario)

AHORA (JUNIO 2010 - Discos con 6 meses en mi acuario, estimados unos 9 meses de vida)

Me tiene muy conforme la evolución de estos bichos!!
sl2!!
Los discos han crecido y engordado bastante, los colores se han ido marcando harto tb \:D/ (sin necesidad de hormonar .:silvar:. )
Los ramirezzis ahora se ven chiquititos..!
Las anubias se han resentido harto por el agua blanda (gh 6 kh4 Ph 6), la que lejos se ha robado la película es la blyxa japonica y la barclaya que me ha dado varias crías. Hay varias anubias pero las blyxas han crecido muy altas y las tapan un poco. El tapizado de marsilea lo cambié por tapizado sólo con anubias petite :cyclopsani: y crypto parva.. El problema ha sido la acumulación de papilla bajo éstas, por lo que han salido distintos tipos de algas especialmente en los sectores bajos del acuario, a pesar de existir mucha circulación.
En verdad teniendo discos uno posterga el paisajismo estricto y un poco de algas ya no me molesta tanto como antes, pero una vez adultos los voy a poner a dieta nuevamente!
La alimentación de los gordos es en base a papilla sin carne (atun, tetra color extreme, spirulina, sera discus blue, spirulina, cyclops) y tetra color discus formula como granulado. Un par de papillas al día y otro par de raciones de granulado.
Los cambios de agua están en 70% ro - 30% agua potable, y un tds promedio post cambio de agua por los 120 ppm app.
Las últimas semanas comencé a abonar con K, las anubias por sobretodo lo han agradecido, de pasada la barclaya y la aponogeton florecieron.
Sólo un par de panorámicas por ahora, otro día pongo macros y detalles de los discos, que ahora sí que son los reyes \:D/ Después del desastre del terremoto cambiaron su actitud notablemente, ya no se asustan con nada ni con nadie, creo que son los discos con más personalidad que conozco y eso lo pueden corroborar algunos amigos que los han visto. Ahora cuando algún chistoso les golpea el vidrio creen que es para alimentarlos \:D/
Hay 1 que no aparece en las fotos, el disco dominado que nadie deja comer.. la selección natural está decidiendo su futuro.. .:silvar:.
ANTES: (MARZO 2010 - Discos con 2 meses en mi acuario)

AHORA (JUNIO 2010 - Discos con 6 meses en mi acuario, estimados unos 9 meses de vida)

Me tiene muy conforme la evolución de estos bichos!!
sl2!!
-
- Moderador
felicitaciones carlox buena evolucion.
y el disco perra????
saludos
y el disco perra????
saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
mava escribió:felicitaciones carlox buena evolucion.
y el disco perra????
saludos
gracias compa!
es el q no sale en la foto... escondido en su rincón de perra jajja
sl2!
- hxcrew
- Nivel 1
wena men, ta piola el acuario... no sabes quien tendra un poquito de blixa :angry5:
jajajaja
muy bueno el acuario cumpa
Saludos
jajajaja
muy bueno el acuario cumpa
Saludos
- hxcrew
- Nivel 1
cArlOX!! escribió:mava escribió:felicitaciones carlox buena evolucion.
y el disco perra????
saludos
gracias compa!
es el q no sale en la foto... escondido en su rincón de perra jajja
sl2!
Wn disco perra es un termino patentado asi que no lo usen mucho xD
- JoluR
- Ex-Moderador
Erselente evolución, esas chuletas se ven cada día con más "carne" jaj.:cyclopsani:
Wena tu "patente perra",jajaj...
Salu2
hxcrew escribió:Wn disco perra es un termino patentado asi que no lo usen mucho xD
Wena tu "patente perra",jajaj...
Salu2
- burroman
- Nivel 6
Buena Carlox, ese acuario va de lujo y esos discos tienen exeso de personalidad menos uno jajajaja.
Saludos.
Saludos.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Mi discos plantado 312 lts - Actualizado 4/6/2010 - pág
muy pro te felicito
saludos
saludos
-
- Nivel 4
Felicitaciones Carlos :thumbright:
Está excelente tu acuario...y los Discos super bonitos. Además las algas en el sustrato pasan totalmente desapercibidas.
Cuál es el truco para las blyxas gigantes? .:silvar:. Jajaja
Saludos!
Está excelente tu acuario...y los Discos super bonitos. Además las algas en el sustrato pasan totalmente desapercibidas.
Cuál es el truco para las blyxas gigantes? .:silvar:. Jajaja
Saludos!
- Riota
- Nivel 8
felicitaciones carlox!! ha prograso uper pero super bien!! muy rojos los discos, con que estás alimentando ?