Guppy Fireskin

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Guppy Fireskin

Mensaje por Jugo »

Holas, les comparto un video donde muestro los guppys que estoy sacando, no los he visto en otra parte, todos con las colas diferentes como si les hubieran dado tijeretazos, y en color amarillo y amarillo rojo en el tipo snakeskin, por eso los he bautizado como fireskin (como piel de fuego). Sorry la calidad del video tratare de subir una mas decente.

video tras el salto

Slds :thumbright:
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Re: Guppy Fireskin

Mensaje por sandrabelen »

Me parece como que les mordieron la cola o se han recuperado de alguna enfermedad... :-s
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

a mi tambien me han salido guppys asii jejeje todo le mundo me dice, quien le come la cola a tus guppys, y la cosa es que una parte de la colita no se desarrolla bien o es muy transparente

saludos
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

tienen toda la pinta de mordidas de cola... si es transparente la cola en esos sectores seria como el tipo del guppy numas... pero si no esta ese trozo por la pinta es q otro compañero de acuario tiene mas hambre y es medio canibal :P
hijadeafrodita
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: lo barnechea, la dehesa no es una comuna solo una calle!

Mensaje por hijadeafrodita »

estan bien lindos! yo logre reproducir los que tienes en tu avatar xD mis trillizos son mas lindos :binky:
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

kinemaster escribió:tienen toda la pinta de mordidas de cola... si es transparente la cola en esos sectores seria como el tipo del guppy numas... pero si no esta ese trozo por la pinta es q otro compañero de acuario tiene mas hambre y es medio canibal :P

jejeje no para nada amigo, las formas son muy definidas y los he visto crecer apareciendole estas como tiras de cola (como los trichos leeri machos) eso si siempre me salen diferentes, aun no hay una tendencia clara, veamos como siguen con el tiempo.
Slds :thumbright:
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

E visto guppies de diferentes variedades y los del video no me parece que esten sanos yo tambien creo que es agresion de otro pez o tal vez la enfermedad de la cola podrida (rot fin desease) esta enfermedad ataca mucho a los guppies
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Ha no se convencen xD ...
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

nacen asii yo tambientengo
Jézabel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Jézabel »

Yo también tengo gupyes así, y son muy sanos y bonitos, me parece que son otra variedad
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

fca1963 escribió:E visto guppies de diferentes variedades y los del video no me parece que esten sanos yo tambien creo que es agresion de otro pez o tal vez la enfermedad de la cola podrida (rot fin desease) esta enfermedad ataca mucho a los guppies

No comparto tu idea, si es por eso, ¿los carassius telescópico deberían ser producto de la conjuntivitis y los escama de perla el resultado de una ictiosis arlequín ?
Para crear nuevas variedades en una especie se van cruzando peces con características similares hasta crear una variedad definida, yo no creo que los peces del amigo estén enfermos...
Felicitaciones Jugo, ojalá continues con esto de los guppies, porque estoy seguro, los resultados finales serán muy interesantes.
Saludos :thumbright:
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

efectivamente naces así, de hecho es una variedad, y definitivamente no es nueva.
aquí hay todo un atlas con variedades de gupys, sin nombrar que deben haber muchísimas más. Es un pez increíblemente versatil en cuanto a sus caracteristicas "decorativas".
http://atlas.drpez.org/Guppy?page=2

El asunto, para que sea una variedad, es que 2 de esa misma "variedad" engendren puros de esos. De alguna manea, lograr la raza "pura".

saludos! y suerte
Cerrado