Que piensan de la alimentación con ratones?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Que piensan de la alimentación con ratones?
Que piensan de alimentar con ratones a sus animales. las serpientes en general no tiene ninguna otra opcion, pero escuerzos, esquincos, varanos o erizos de tierra?
- Juan Luis
- Nivel 4
Re: Que piensan de la alimentación con ratones?
Discrepo un poco, sé que son la mejor alimentación:
Proteínas-Ca-Lípidos.
Sin embargo igual me da un poco de pena por los animales, ya que tuve durante 5 años una ratona de laboratorio. Unos pocos sentimientos encontrados por lo mismo.
saLudos!
Proteínas-Ca-Lípidos.
Sin embargo igual me da un poco de pena por los animales, ya que tuve durante 5 años una ratona de laboratorio. Unos pocos sentimientos encontrados por lo mismo.
saLudos!
mmm, hay animales que solo comen alimento vivo. y no hay mas opcion. pero darle a oscares y animales que no lo necesitan, mmm, cruel no lo encuentro pero si innecesario.
tambien asumo culpa en lo que digo porque igual les doy gambusias a mi peces y otros bichos.
tuve una pollito y le daba de todo, si ubiese tenido pinkis no tendria problemas.
bueno, eso, saludos
tambien asumo culpa en lo que digo porque igual les doy gambusias a mi peces y otros bichos.
tuve una pollito y le daba de todo, si ubiese tenido pinkis no tendria problemas.
bueno, eso, saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
yo le doy una vez pinkies a mis geckos/esquincos cada 30-45 días.
Si bien ambas especies son insectívoras, basta con buscar un poco y podemos encontrar geckos intentando comer serpientes en la vida salvaje
Incluso hay vídeos de tortugas orejas rojas cazando pájaros o similares
Por lo tanto, y también sabiendo que son un fuerte aporte de calcio (a mi se me murió una tokay por déficit de calcio, pese a estar constantemente suplementando su dieta insectívora con calcio y pinkies pero no resistió el déficit que le provocó poner huevos)
OJO, sé que no es la mejor alimentación, pero los considero un suplemento necesario
Si bien ambas especies son insectívoras, basta con buscar un poco y podemos encontrar geckos intentando comer serpientes en la vida salvaje
Incluso hay vídeos de tortugas orejas rojas cazando pájaros o similares
Por lo tanto, y también sabiendo que son un fuerte aporte de calcio (a mi se me murió una tokay por déficit de calcio, pese a estar constantemente suplementando su dieta insectívora con calcio y pinkies pero no resistió el déficit que le provocó poner huevos)
OJO, sé que no es la mejor alimentación, pero los considero un suplemento necesario
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo vote por la segunda opcion, lo encuentro sumamente necesario pero siempre es dificil darselos, sobretodo cuando son ratones grandesitos. por eso solo les doy a veces
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo si tuviera algo q los necesite se los daria muy poco o simplemente no lo tendria xq me daria mucha pena aunque voto xq es necesario
slu2
slu2
Voté por la tercera opción pero en realidad ninguna me convencía mucho-
Lo malo de está opción es que implicaba el asumir que era lo mejor en alimentación, según mi experiencia lo mejor radica en una buena variedad y tratar de encontrar el balance necesario para nuestras mascotas, pero en este punto encuantro que los "pinkis" de verdad aportan muchas proteinas y calcio, por eso para algunas especies se les debe dar más regularmente, por lo menos una vez a la semana.
Lo malo de está opción es que implicaba el asumir que era lo mejor en alimentación, según mi experiencia lo mejor radica en una buena variedad y tratar de encontrar el balance necesario para nuestras mascotas, pero en este punto encuantro que los "pinkis" de verdad aportan muchas proteinas y calcio, por eso para algunas especies se les debe dar más regularmente, por lo menos una vez a la semana.
- Riota
- Nivel 8
yo no trato de darles periodicamente, por que no tengo culberas ni nada, pero no me parece para nada "malo" de hecho al contrario.
saludos
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Draco escribió:Voté por la tercera opción pero en realidad ninguna me convencía mucho-
con regularmente , me refiero a 1 vez por semana, porque en mayor cantidad hace mal.
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
buena aclaración, porque yo les doy regularmente
regularmente= 1 vez cada 30-45 días, pero nunca les daría semanal
regularmente= 1 vez cada 30-45 días, pero nunca les daría semanal
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
imitar a la naturaleza eso lo resume
- Juan Luis
- Nivel 4
xmilenkox escribió:imitar a la naturaleza eso lo resume
Muy cierto, en el cerro he visto weas que jamás pensé ver, Pleurodema Thaul alimentándose de unas Liolaemus Lemniscatus. Creo que imitar la naturaleza es la idea de todos estoy hobbys.
Si fuese muy necesario, no dudaría en alimentarlas con Pinkyes ( Opción 2)!
saLudos!