bueno lo que pasa esque de los 3 otocinclus que tenia solo me queda uno y este va para las misma me e fijado que los 3 antes de morir se le spone rojo la parte de abajo alguien save porque? es una enfermedad? aki dejo una imagen mejor. pd: el pez ia murio pero = quisiera saver que le paso por que alos 3 otocinclus le pso lo mismo pero con diferencia de meses , los otros peces estan normales.
Viejito, falta más información; tienen la cloaca hacia afuera??? o solo se les coloca roja la piel??...es muy probable ke sea un parasitismo, pero debes dar más información...salu2.
rafa escribió:cuentanos si tienes algun tipo de co2??' ya que eso es color por falta de oxigeno en el otocinclus y por eso mueren
ami se me morian cuando les colocaba el co2 cacero y a una burbuja cada 5 segundos desde ahi nunca mas co2 :scratch:
Jajajaja que raro¡¡¡¡¡
Yo tengo co2 casero a 1 burbuja x seg y tengo otocinclos cero problema.
Saludos.
Falta mucha informacion compas para tener una perspectiva real del problema .....el co2 ni siquiera se puede considerar como causa de esas lesiones...pues si se trata de adivinar entonces es mas real que la causa sea un exceso de amoniaco pues este en cantidades altas es capaz de causar lesiones en aletas y agallas en los peces...pero como dije antes falta informacion del acuario ,como tipo de filtracion,rutina de mantenimiento etc. etc.....
Concuerdo con fca1963. Falta información para intentar un diagnóstico más certero.
El tipo de lesión bien puede ser atribuible a varias cosas... Si tuvieras alguna foto de lado donde se muestre la lesión vista frontalmente sería de gran ayuda.