Tarjeta de Identificación

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Re: Tarjeta de Identificación

Mensaje por naxo_tuga »

M.I. escribió:buuhhh, no vamos a tener tarjetas para aniversario, entonces organicemonos para comprar una cajita con tarjetas de visita, alfileres y colocar a mano las etiquetas como tenia pensado, llevo temperas para pintar pescadito... ; )

saludos
: )
M.I.

sii yo keria lo mismo pal aniversario tener las tarjetas de identificacion. buuuuuu

yo me anoto con tijeras y papel lustre pa hacer pescaditos.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

que bien, yo llevo tarjetas,temperas y alfileres
Kassiel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kassiel »

Excelente!!!
Yo tambien me anoto!!! .. y esperando el momento de inscribirse!

Salu2
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Bueno, había etiquetas adhesivas, con el logo, estaban super buenas, se podían hasta pegar como tres veces en chalecos, poleras, chaquetas, segun el clima...
Mimi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mimi »

uhh me perdí una junta :B encontré medio atrasada el foro considerando que mis goldfish Pipi, Pipo y Andy tienen ya 8 añitos xD perom, para cualquier nueva cosa junta lo k sea yo quiero O:)
Héctor S. C.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Héctor S. C. »

[quote="Siddharta"]A mas tardar pasado mañana nos darán las respuesta, tenemos la cotización y todo listo , solo falta que el auspiciador acepte nuestra propuesta...[/quote]

“Pasado mañana” (miren la fecha, lo anterior se escribio el 18 de mayo) debe ser en sentido figurado talvez metafórico, será en nuestra próxima existencia? ……..

To be or not to be that is the question.

El auspiciador pa´ lento, debe estar leyendo las mayúsculas del contrato en Arial 6.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Héctor S. C. escribió:
Siddharta escribió:A mas tardar pasado mañana nos darán las respuesta, tenemos la cotización y todo listo , solo falta que el auspiciador acepte nuestra propuesta...

“Pasado mañana” (miren la fecha, lo anterior se escribio el 18 de mayo) debe ser en sentido figurado talvez metafórico, será en nuestra próxima existencia? ……..

To be or not to be that is the question.

El auspiciador pa´ lento, debe estar leyendo las mayúsculas del contrato en Arial 6.

Cuando presentamos la propuesta al auspiciador, este dijo: "Me interesa", luego le dijimos cuanto era en $, dijo ok "deja analizarlo", 1 semana después dijo: "me interesa pero es mucho $$, puedo pero menos", ok le dijimos, dinos con cuanto quieres aportar, "ok deja analisarlo", 2 semanas después, la verdad no puedo aportar con nada. plop, tuvimos que ofrecerle a otro auspiciador y partir todo el proceso nuevamente, pero este nuevo fue mucho mas expedito, ya respondió y aportara con parte de la $ la cual ya transpaso a nosotros, de todo esto no han pasado mas de 4 días (aniversario de por medio) ... ahora que el tema salio de mano de los auspiciadores, depende de nosotros y esta misma semana partiremos la lista de inscripción ...
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

sorry por la demora, pero mi jefe me puso la pistola en el pecho y tuve que trabajar... :-#

viewtopic.php?f=36&t=63724
Cerrado