kamikaze escribió:Interesante la herramienta para subir las fotos en los Post... Se podria implementar :)
me gusto la barra de la herramientas para editar post y esta ya esta implementada , pero lo que mencionas .... no es necesario en nuetro caso ya que contamos con galeria propia ....
calico escribió:TAMBIEN ME INSCRIBI Y E POSTEADO ALGUNAS FOTOS Y COMENTARIOS Y COOPERARE CON ELLOS, PERO COMO ALGUIEN DIJO POR AHI, "MI FORO NO LO CAMBIO"
Amigo Calico......este es "TU" Foro....pero no olvides que siempre es bueno que existan otras opciones y mas aun diriguidos por excelentes personas......buenos amigos y grandes Acuaristas!!!!
SERGIÑO escribió:Amigo Dalilo......este es "TU" Foro....pero no olvides que siempre es bueno que existan otras opciones y mas aun diriguidos por excelentes personas......buenos amigos y grandes Acuaristas!!!!
SERGIÑO escribió:Amigo Calico......este es "TU" Foro....pero no olvides que siempre es bueno que existan otras opciones y mas aun diriguidos por excelentes personas......buenos amigos y grandes Acuaristas!!!!
SERGIÑO escribió:Amigo Dalilo......este es "TU" Foro....pero no olvides que siempre es bueno que existan otras opciones y mas aun diriguidos por excelentes personas......buenos amigos y grandes Acuaristas!!!!
Dalilo ????
Comprendeme...........es mi "Alzaihmert".......galopante!!!! :crybaby: .........pero ya fue subsanado.............. \:D/