Hola, podrían ayudarme que le pasa a mi molly? es una hembra la vi que se "cruzó" con el macho hace como dos semanas estaba bien pero ahora está así, será a causa de "embarazo"?
está bien, un poco agitada, supongo que es porque se intenta enderezar...pero come bien se comporta normal, igual la separé por si acaso, pero los sintomás no parecen ser de tuberculosis
No es TBC aumenta la T° a 30° solo muscular puede que se recupere y si no estas usando un buen alimento cámbialo.
sandrabelen escribió:está bien, un poco agitada, supongo que es porque se intenta enderezar...pero come bien se comporta normal, igual la separé por si acaso, pero los sintomás no parecen ser de tuberculosis
Estoy usando las escamas de sera, subí la temperatura, la he tenido en observación y no presenta otros sintomas, come bien no ha perdido el ánimo, pero no se mejora,`pucha que será?
Ahora si está empeorando, le cuesta nadar y parece que se ha doblado más aun...Los otros peces estan bien, no parecen enfermos solo ella. ¿Aplicaré la eutanasia?
Yo no me acuerdo de haberle hecho daño, apretarla ni nada, sólo que un día maneció asi. En una tienda me dijeron que podría ser una especie de artrosis por la edad, ya que no se la edad de ella.
Hoy falleció mi molly, lo extraño es que murió derecha, no se como ni cuando, solo llegué del trabajo y estaba flotando incluso pensé que era otra molly que tengo porque no estaba doblada, la pobre como que se rebentó por dentro. Que pena quizá que le pasó a la pobrecita... :crybaby:
sandrabelen escribió:Hoy falleció mi molly, lo extraño es que murió derecha, no se como ni cuando, solo llegué del trabajo y estaba flotando incluso pensé que era otra molly que tengo porque no estaba doblada, la pobre como que se rebentó por dentro. Que pena quizá que le pasó a la pobrecita... :crybaby:
q mal... igual no era normal lo que le pasaba... si se reventó por dentro... capaz que era algun parásito intestinal... una pena... pero bueno... dejo de sufrir la pobre