Tiburoncin escribió:Leyendo veo que tengo: #-o -Algas negras punteadas -Algas pincel -Algas pelusa -Alga HEBRIA, ups perdon es alga hebra -Alga pelos -Alga punto verde en el vidrio,
Felicidades!!! las tienes casi todas!! recuerda que cuando las juntes todas tienes que llenar el cupón y mandarlo a Bellavista no-se-cuantito a las oficinas de Salo! jajajaja
Tiburoncin escribió:Leyendo veo que tengo: #-o -Algas negras punteadas -Algas pincel -Algas pelusa -Alga HEBRIA, ups perdon es alga hebra -Alga pelos -Alga punto verde en el vidrio,
Después de leer este articulo me quedo mas tranquilo y veo que es algo normal. Paro una consultita, ¿la mayoria de estas algas tambien se ven en aumento con la luz defectuosoa, no cantidad, si no que calidad?. Lo que pasa es que hace tiempo no cambio los tubos, jeje. Saluditos
La luz es un factor, porque al no estar en su mejor momento, los tubos no aportar la luz adecuada a las plantas demorando de una u otra forma la fotosintesis y de paso la absorcion de los nutrientes, por lo que dejas algunos elementos al alcance de las algas, a mi me paso con mi acuario chico hace tieeeeeeempo, tenia hartas algas, cambie de ampolletas a tubos y santo remedio \:D/ , no digo que sea un caso para todos, pero me toco verlo :alien:
[-o< Espero que sea eso de la luz, probare y les comentare.
Tiburoncin escribió: Leyendo veo que tengo: -Algas negras punteadas -Algas pincel -Algas pelusa -Alga HEBRIA, ups perdon es alga hebra -Alga pelos -Alga punto verde en el vidrio,
Felicidades!!! las tienes casi todas!! recuerda que cuando las juntes todas tienes que llenar el cupón y mandarlo a Bellavista no-se-cuantito a las oficinas de Salo! jajajaja
El Gran Libro del Acuario de Agua Dulce, autora Dra. Jutta Etscheidt
grande el libro de la Dr. jutta..
Gracias por compartir con todos nostros... un abrazo y salu2 :alien:
Desde ayer que he leido este articulo, trate de imprimirlo pero no resulta bien, ahi alguna forma de acomodar al formato de las hojas de mi impresora.
Ahora otra, el lunes me encontre con tremenda sorpresita en mi acuario, un alga verde por todo el acuario parecido a la textura del algodon de azucar pero era increible estaba en todo el acuario. La verdad que ya me da pena, Tiburoncin hace cambios de agua 1 vez por semana, cambia 50% del agua, tenemos ul filtro externo muy bueno, pero creo que algo esta pasando. Me da mucho dolor de cabeza esta cituacion, ademas que tiene muy mal olor, Necesito ayuda por favor.
Saludos de una acuarista desesperada ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)