Ayuda con instalacion de piedra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
Ayuda con instalacion de piedra
Hola amigos, quiero poner en mi acuario (vidrio 8mm) tres piedras mas o menos grandes, son bien pesadas, para prevenir algun accidente, podre poner en la zona donde estas iran instaladas, sobre el vidrio una plancha de plumavit, y sobre ella el sustrato con la gravilla.. o solo bastara con ponerla sobre la gravilla...
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Ayuda con instalacion de piedra
Yo tengo la misma duda y también pensé en poner una plumavit y sobre esta poner la piedra… mi piedra pero no se…
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
creo que es una buena alternativa el plumavit para poner debajo de las piedras, yo puse el sustrato nutritivo antes de las rocas y después la gravilla y no he tenido problemas, pero, un resguardo extra no seria nada de malo, saludos
ya sea sustrato o gravilla basta con una cama de 5 a 8 centimetros, si pones plumavit o cualquier otra cosa podrias dejar espacios para que se depositen desechos y eso hay que prevenirlo.
tambien te puede servir una goma eva, yo pondria una proteccion si son muy pesadas las piedras como tu dices, yo tengo artas piedras y no he tenido ningun problemas, pero Juan Segura vivio mucho años
-
- Moderador
hola, si el acuario esta bien soportado no creo que tengas problema, por grandes que sean las piedras...de hecho toda la grava puede llegar a pesar un monton en un acuario grande, pero tampoco suele ser problema,
Saludos
Saludos