reproduccion de discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
reproduccion de discos
bueno hace dos dias enpeze con esto de los discos me compre dos discos turqeza salvajes y no se si son hembra hembra o macho y hermbra pero a lo que voi a q edad se reproducen porque me dijeron que estos tienen como 1 año y un par de meses
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: reproduccion de discos
Después del año, pero ¿para qué quieres saber eso? Si tus peces ya están en edad de rerpoducir (siempre y cuando sean macho y hembra) te lo harán saber si les das las condiciones que necesitan para ello.
-
- Nivel 2
aaa ok esqe hd vi un alebin y no se de que es jajajaja
- Chalín
- Acuarista Veterano
Sin lugar a dudas ese alevin no es de Discos. La reproducción del Disco es todo un fenómeno en sí, desde el cortejo, la puesta, el cuidado del nido y la posterior cría de los alevines. Más allá de sus detalles, cuando te llegue ese día (si es que te llega) lo sabrás distinguir claramente.
Probablemente sea de un pez vivíparo.
Probablemente sea de un pez vivíparo.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
turqueza salvaje ?? yo tenia entendido q los tuequeza eran hibridos :-k
pero te aseguro q ese alevin no es de tus discos ellos cuidan a sus crias ademas los habrias visto cuidar la puesta o algo asi
slu2
pero te aseguro q ese alevin no es de tus discos ellos cuidan a sus crias ademas los habrias visto cuidar la puesta o algo asi
slu2
- Riota
- Nivel 8
oscarnanuepara escribió:turqueza salvaje ?? yo tenia entendido q los tuequeza eran hibridos :-k
slu2
bien dudado! (tipo jugando cachos!)
Es un disco verde, una de las variedades de disco salvaje, normalmente extraídos de perú, entre el río nanay, el putumayo o sus ciento de afluentes de agua negra.
sus tonos azules "parecen" los de un turquesa, pero nada que ver :thumbright:
El alevín, no te preocupes, no es de disco :pukeright: ... a leer! :king: :study: