mi mas anciada pileta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: mi mas anciada pileta
ese blanco q var es ????
slu2
slu2
de la variedad del fantail, es un veitail blanco, me costo un mundo encontrarlo, pero ahi ta jejjeje come como contratado pero lo unico que le crece es la cola jajj pero es bonito,ya vendran mas postulantes jejj
- janita.777
- Nivel 3
te falto nombre fecha de nacimiento edad variedad sexo del postulante...
Las plantas ayudan muchisimo para detener el aumento de las algas!
saludos
M.I.
saludos
M.I.
su nombre es miki, tiene 4 años, es macho.....tubo 1º lugar de las mejores aletas en """Aquachanta 2010""" juajuajuajaujaujaua na broma
janita y como estan tus pescados despues de las medias heladas que han habido
- janita.777
- Nivel 3
la tº mas baja q ha tenido mi pileta es 7º el dia q hubo 1º bajo 0 y el dia q hubo -5º el agua tenia 11º en la superficie osea todo ok es mas a pesar del frio comen como bestia jajajajaj
-
- Nivel 1
ctos grados tendran que haber para q el agua baje a 0º o menos??
ya que el año pasado a pesar de que hubieron varios días con tº entre 0 a -2º jamas me bajo de 7º el agua y con bomba todo el día funcionando... de todas formas varias personas me han dicho que sus estanques se congelaron y los carassius y kois sobrevivieron, solo hay que mantener la superficie libre en una parte para la oxigenación del agua :thumbright:
ya que el año pasado a pesar de que hubieron varios días con tº entre 0 a -2º jamas me bajo de 7º el agua y con bomba todo el día funcionando... de todas formas varias personas me han dicho que sus estanques se congelaron y los carassius y kois sobrevivieron, solo hay que mantener la superficie libre en una parte para la oxigenación del agua :thumbright: