Hola a todos \:D/ \:D/ \:D/ , le queria consultar si algien le pasa lo mismo. Tengo3 mini cangrejos y cada cierto tiempo aparecen mini canbrejos en el acuario (aparte de los 3 que tengo), pero no viven ... duran como 1 dia. Ya deben haber aparecido unos 6. Pero siempre mueren... :crybaby: :crybaby: :crybaby: Alguen sabe como cuidarlos o a que se debe.
Salu2
Aparecen mini cangregos...?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- victorrs
- Nivel 4
Re: Aparecen mini cangregos...?
Hola te cuento que cuando compre el acuario en la roca viva venía un cangrejo nunca me di cuenta, pero se me empezaron a desaparecer los caracoles , los cangrejos y demás!!., cuando mude el acuario, al desarmarlo apareció el cangrejo, ya estaba grande y no se podía esconder en la roca!, era del tamaño de una palma de la mano!.Kassiel escribió:Hola a todos \:D/ \:D/ \:D/ , le queria consultar si algien le pasa lo mismo. Tengo3 mini cangrejos y cada cierto tiempo aparecen mini canbrejos en el acuario (aparte de los 3 que tengo), pero no viven ... duran como 1 dia. Ya deben haber aparecido unos 6. Pero siempre mueren... :crybaby: :crybaby: :crybaby: Alguen sabe como cuidarlos o a que se debe.
Salu2
Te aseguro que debes de tener por lo menos 2 para que se te estén reproduciendo!, para su alimentación comen algas, artemía salina. Recuerda que la mayoría son carroñeros!.
Saludos.
- Kassiel
- Nivel 1
Gracias!!
Pondre mas cuidado para ver si pueden ser criados... ya han aparecido dos mas de 2 razas distintas.
Salu2
Pondre mas cuidado para ver si pueden ser criados... ya han aparecido dos mas de 2 razas distintas.
Salu2
- victorrs
- Nivel 4
Excelente y mucha suerte!!!.Kassiel escribió:Gracias!!
Salu2
Si puedes saca fotos!!!.
Saludos
que buena
podrias poner fotos para ver de que se trara
igual cuando compre mi roca viva venia con un hermoso Camaron Mantis
el que me costo mucho eliminar O:)
Saludos
Saludos
- victorrs
- Nivel 4
jajaja, a mi me paso lo mismo pero lo puse en el sump al final al igual que un cangrejo que creció mucho!.t666 escribió:que buena
Saludos
Saludos