Problema con Tortuga orejas rojas.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Problema con Tortuga orejas rojas.
Hola, a solicitud de mi hermano es la consulta, el tiene una tortuga de orejas rojas de aprox 6 años y unos 30 cm, el problema es que hace aprox 1 mes que no se alimenta y está preocupado.
Podría ser que este en hibernación??
:-k
Saludos,,
Podría ser que este en hibernación??
:-k
Saludos,,
-
- Nivel 2
Re: Problema con Tortuga orejas rojas.
yo creo que si
en que la tienen y si usan calefactor eso es inportante
no dejen de darle comida pero en muy poka cantidad solo por si las moscas
lslu2
en que la tienen y si usan calefactor eso es inportante
no dejen de darle comida pero en muy poka cantidad solo por si las moscas
lslu2
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
si está hibernando, traten de cambiar lo menos posible sus condiciones (temperatura agua, horas de luz, etc.), ya que al sufrir cambios repentinos suelen enfermarse
- carlitoss
- Acuarista Veterano
La tortuga tiene como habitad toda la casa, pasa algunos dias dentro del acuario y otros fuera a voluntad, :-k de alguna manera comunica su voluntad pide q la metan al acuario y tambien q la saquen...
weno la cosa es que últimamente no a pedido subir al acuario, pero cuando anda activa la meten para q se alimente y no hay caso q coma...
creo había un foro especifico, alguien tiene más datos o dónde puedo encontrar mas ayuda...
weno la cosa es que últimamente no a pedido subir al acuario, pero cuando anda activa la meten para q se alimente y no hay caso q coma...
creo había un foro especifico, alguien tiene más datos o dónde puedo encontrar mas ayuda...
habia un foro, tortugamania.cl, pero lo acabo de ver y creo que esta suspendido.
hibernacion no mas xd
y aunke tengan las instalaciones tipo verano , si ellas invernaron el año pasado lo intentaran este , una mia se pone a dormir mas de lo normal xd , pero = kome , la otra anda despierta too el dia pero kome poko xd
kien las entiende.......
pero es hivernacion o bien alguna enfermedad como septisemia ke no kreo , ya te hubieras dado kuenta xd
y aunke tengan las instalaciones tipo verano , si ellas invernaron el año pasado lo intentaran este , una mia se pone a dormir mas de lo normal xd , pero = kome , la otra anda despierta too el dia pero kome poko xd
kien las entiende.......
pero es hivernacion o bien alguna enfermedad como septisemia ke no kreo , ya te hubieras dado kuenta xd
- TheTourist
- Nivel 3
Mmm... las mias las tengo hace como 10 años y jamas han invernado.
- Juan Luis
- Nivel 4
He leído sobre ello, y lo más probable es que hibernen (si bien no todas lo hacen) las que lo hacen, tienen esos cuadros de "paja", las de mi polola están en la misma condición, (comen poco y salen poco de su escondite).
Hay un foro Mexicano ( http://www.fororeptiles.org ), es súper bueno, y en el sale mucha info de demasiadas especies de reptiles.
saLudos!
Hay un foro Mexicano ( http://www.fororeptiles.org ), es súper bueno, y en el sale mucha info de demasiadas especies de reptiles.
saLudos!
- TheTourist
- Nivel 3
Supongo que las tienes con calefactor ¿no?
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
tortuamigos.com es donde saben mas de tortugas
pucha estamos todos como en las mismas ya hay una qau esta empezando a despertar
pucca escribió:pucha estamos todos como en las mismas ya hay una qau esta empezando a despertar
Hola Pucca solo quisiera tomar contacto contigo por tu acuerio de tortus, me puedes ayudar.
Gracias