Tengo una gran preocupacion amigos, ya ase como un mes me regalaron un disco, me dijeron q era amazonico onda era salvaje, lo tengo ya ase como un mes y les juro q nunca lo e visto comer :-k siempre ando pendiente mirandolo cuando doid e comer a mis peces, todos comen sin ningun problema pero el solo los observa, el alimento puede pasar enfrente de sus ojos y NADAAAA lo e visto, compre otra clase de ojuela marca Sera antes les daba tetra y tampoco comee no creo q vivia mucho T_T. Le ago cambio de agua a mi acuario 2 o 3 veces a la semana le saco el 30% lo tengo con co2 casero el acuario tiene artas plantitasss y le dedico tiempo, todo se refleja a q nunca se me a muerto ni un pez de cuando lo tengo y eso q soy renovato. Tambien me e fijado q no le gusta mucho la luz y el filtroo creoo.. porq cuando les doi de comer apago el filtro y ay aveeeeeceeesss saleee siempre se la lleva detras de la esponja escondido. Lo unico q se me va a la mente es el tema de la dureza Ph y esas cosasssss el problema esq no caxo na de esto, los valores, el ph, a q bajarleee etc, no caxo na de esto. Estoi retriste porq presiento q se me va a morir.
Aca mi feito

aca mi acuario de cuando empese asta aora, no es tan lindo pero asi se empiesa,se lo devo todo al foro nunca nadien me enseñoo nada todo puro forito A_A

la luz es una lampara de escritorio xDDDDDDD