Nuevo Diseño!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Blaze
- Nivel 1
Re: Nuevo Diseño!
esta terrible de cachilupi ahora, gracias por hacernos la lectura mas amena :P
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
M.I. escribió:
Tengo algunas sugerencias,
1-el acuarito cubo podria tener un boton para ir a indice general...
2-que las fotos de premio, deberian ir acumulandose como las fotos de Gmo, sid., gonzalo,olga y f. sino aparte, tal vez en el mismo sector.
3-me hubiese gustado conservar el botón "indice general" y el "buscador".
4-este buscador lo habria destacado con algun monito. un pez con lupa o algo asi...la herramienta buscar esta en todo caso encontrable debajo de las lenguetas.
5-cuentannos mas sobre las nuevas etiquetas, como han poblado los contenidos de esas secciones: Articulo, noticias,...
6-echo de menos los nombres de la gente a la izquierda, pero ya me acostumbraré.
. por qué dicen que ya no sera visto por el jefe? igual salen las fotos de los avatares... jejeje
7-buena onda reponer las firmas, o que las firmas estén con nuestro avatar.
8-emoticones me aparece desabilitado, pero hay gente que publico con emoticones, como es eso? solo en ese post. Los nuevos emoticones, son muy flacos, me gustaban los redonditos... eran mas tiernos...pero cosas de gusto, no hay nada escrito...
1-no me parece uqe tenga mucha relacion, a pocos centimetros de dicha foto, esta el boton "Foro" que te manda directo al "indice general" ademas recordar que la foto de ese acuario va cambiando.
2- Me parece buena idea, evaluare implementarlo pero en un par de días mas, tengo demasiado trabajo acumulado en mi pega.
3- el botón "indice general" se remplaza por el botón "foro" dentro del foro la estrella de arriba a la izquierda cumple la misma función de mandarte al indice, la sección buscar no puede estar mas visible arriba a la izquierda, justo debajo de la barra de botones. opino que las secciones que buscas están lo suficientemente accesibles.
4- con esas cosas iríamos matando lo que hace precisamente bonito al foro actual (minimalismo).
5- el ingreso de las noticias por parte de los reporteros es lo que trataremos en la reunión del sábado. ustedes tendrán un sector exclusivo para que puedan subir sus noticias y estas aparezcan automáticamente publicadas en el portal.
6- no son pocos los que han indicado lo mismo, yo creo que pasa solo por una cosa de costumbre y que a la larga le damos prioridad al mensaje y a la lectura, de todas formas seguiré tanteando opiniones sobre este tema.
7- cuales firmas?
8- los emoticones son unos de los puntos que dije tener pendiente, están actualmente los por defecto ... debo remplazarlos ...
Gracias por tus sugerencias.
- jocker
- Nivel 1
buena Sid quedo la rax el formato
saludos
saludos
- don denny
- Nivel 3
ta filete..... gracias.... acostumbrarse no mas!!!
gracias por pensar en quienes lo vemos desde el trabajo!!!
gracias por pensar en quienes lo vemos desde el trabajo!!!
-
- Moderador
felicitaciones, bastante moderno como dicen los demas integrantes, aunque en la portada falta la fotografia del aniversario de este año.
saludos
saludos
HO, que bueno el trabajo,
Congratulations!!!
Congratulations!!!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola, Muy buen diseño..... las dificultades propias de algo nuevo pero impeque
además que con la nueva estructura parece más un Sitio de Acuarismo , que solo un Foro
como sugerencia , podrias colocar el encabeado del mensaje , mas fuerte ejemplo :
Nuevo Diseño!_____________________________donde "nuevo diseño" sale en azul
por Siddharta » Jueves 17 Junio 2010______pero todo el Texto es medio plano
17:01 (Anuncio global)
Nuevo Diseño!______________________si resaltas "nuevo diseño" de todo el texto
por Siddharta » Jueves 17 Junio 2010______es más fácil "ver" el encabezado del mensaje
SOLO COMO SUGERENCIA!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos y Suerte
además que con la nueva estructura parece más un Sitio de Acuarismo , que solo un Foro
como sugerencia , podrias colocar el encabeado del mensaje , mas fuerte ejemplo :
Nuevo Diseño!_____________________________donde "nuevo diseño" sale en azul
por Siddharta » Jueves 17 Junio 2010______pero todo el Texto es medio plano
Nuevo Diseño!______________________si resaltas "nuevo diseño" de todo el texto
por Siddharta » Jueves 17 Junio 2010______es más fácil "ver" el encabezado del mensaje
SOLO COMO SUGERENCIA!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos y Suerte
- Jugo
- Nivel 5
Manso cambio se pasaron, ahora acostumbrarse al nuevo diseño, gracias por la nueva cara de la pagina!!!
- sanosuke19
- Nivel 4
mmmm esta todo el diseño de la pagina super bien pero encuentro las letras son muy claras en contraste al color blanco y como uso lentes me esta forzando la vista y me molesta O_o como opinion solo deberian ser mas oscuras las letras para tener un fondo tan blanco. lo demas me gusto todo solo las letritas claras me fuerzan la vista y molesta. por lo menos a mi que uso lentes.
espero se tome como critica constructiva sin animo de atacar ni nada, solo mi percepcion.
PD: por que salio mi post con letras con negrillas????? quede plop xD
espero se tome como critica constructiva sin animo de atacar ni nada, solo mi percepcion.
PD: por que salio mi post con letras con negrillas????? quede plop xD
espectacular muchas felicitaciones por el nuevo diseño solo hay que acostumbrarse pero con gusto se puede hacer.
Saludos.
Saludos.
- rickyfish
- Nivel 7
Quedo bonito, pero al parecer muchomas pesadas laspaginas, no se si se la podra mi conexion portatil, recien entre pa ver los cambios hay que acostumbrarse, en especial los negaos pal pc como yo, ahora de que pasa mas pioa pa los jefes 100 % de acuerdo
- DGFU
- Nivel 2
felicitaciones por el gran trabajo.
Saludos.
Saludos.