Molly agujereado

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Molly agujereado

Mensaje por bravobravissimo »

Hola a todos, les cuento que ayer despues de cambiar el agua a mis peces me fije q mi viejo molly negro tiene un hoyo en el lomo, es por su lado izquierdo, debajo de donde termina su aleta dorsal. ¿será puntos blancos? de ser asi me llama la atención q ningun otro pez presente problemas... :?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Molly agujereado

Mensaje por fca1963 »

bravobravissimo escribió:Hola a todos, les cuento que ayer despues de cambiar el agua a mis peces me fije q mi viejo molly negro tiene un hoyo en el lomo, es por su lado izquierdo, debajo de donde termina su aleta dorsal. ¿será puntos blancos? de ser asi me llama la atención q ningun otro pez presente problemas... :?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Holas...mira el problema de tu molly debe ser algo diferente al punto blanco pues cuando el pez se ve afectado por este mal parece como si estubiera cubierto de azucar...ta vez se trate de alguna lesion provocada por alguna decoracion con filo o una agresion de otro pez ....tu acuario de que porte es ?...y que tipo de filtro usas ?...y de que capacidad es ?....que otras especies acompañan a tu molly ?...si se ve muy seria la cosa seria conveniente y como medida de precaucion separar al pez en cuestion para evitar algun contagio
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Re: Molly agujereado

Mensaje por sandrabelen »

Sube una foto si puedes porfavor para poder ayudarte
Cerrado