Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Hasta siempre, Cubics
No lo conoci personalmente, pero si por la ciber-via.. concuerdo con todo el resto que se va una gran persona y acuarista, y espero que su familia y sus amigos encuentren consuelo en este duro momento...
- aquajose
- Nivel 4
Q.E.P.D cubics, no lo conocí personalmente, pero ohí muchisimo hablar maravillas de él. Sin duda me parece que debió ser un hombre muy inteligente, y demaces...
Bueno primero que todo darle mis condolencias a su familia, y ahora solamente a rezar por su alma, y "que descance por siempre nuestro colega"...
saludos afectuosamente
AQUAJOSE...
Bueno primero que todo darle mis condolencias a su familia, y ahora solamente a rezar por su alma, y "que descance por siempre nuestro colega"...
saludos afectuosamente
AQUAJOSE...
Estimado Amigo
Lamento mucho la noticia por tu pequena Hija pero al mismo tiempo siento una tranquilidad muy grande ya que se que estas en un lugar mucho mejor a pesar de los muchos momentos en que compartimos y te deseo lo mejor para ti y tu familia que tienen que soportar tu ausencia.
un gran abrazo desde la distacia.
Lamento mucho la noticia por tu pequena Hija pero al mismo tiempo siento una tranquilidad muy grande ya que se que estas en un lugar mucho mejor a pesar de los muchos momentos en que compartimos y te deseo lo mejor para ti y tu familia que tienen que soportar tu ausencia.
un gran abrazo desde la distacia.
- kine004
- Nivel 3
triste noticia,
no tengo el agrado de conocerlo pero respeto este dia en su memoria.
gracias por todo.
no tengo el agrado de conocerlo pero respeto este dia en su memoria.
gracias por todo.
- hpadget
- Nivel 1
Que lamentable noticia!!
Yo solo lo conocí como cliente, siempre tuvo una muy buena disposición a responder mis consultas.
Mis condolencias a la familia.
HPadget
Yo solo lo conocí como cliente, siempre tuvo una muy buena disposición a responder mis consultas.
Mis condolencias a la familia.
HPadget
Que triste noticia!!!, no lo conoci personalmente pero la tranquilidad de optar y comprar en su portal creo que también se vio reflejada en su persona. Deseo que estes bien donde estes y guies a tu familia para lograr conformidad y paz.
Hasta siempre Cubics!!!
Hasta siempre Cubics!!!
-
- Nivel 3
que pena mi mas sincero pesame a la Familia, y gracias por tu esfuerzo y dedicación para que este maravilloso foro siga activo, QEPD
-
- Nivel 1
mi sentido pesame para la familia
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
bueno siempre es dificil hablar o escribir en estos momentos ,pero de corazon quisiera dar mis mas sinseras condolencias y mi respeto a la familia .y que dios les de las fuerzas para sobrellevar este tan dificil momento.
-moises araneda
-moises araneda
mi mas sentido pesame a su familia, el siempre respondio a mis consultas y como cliente debo decir que fue un siete. hasta pronto mauricio que Dios te cuide en su santo reino
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es una gran perdida de seguro para su familia, amigos y nosotros sus compañeros de hobby... mi mas sentido pesame para la familia y espero Dios los ayude a encontrar esa paz que en situaciones como estas se necesita.
- WebSole
- Nuevo
Hace años, que no entraba a un foro de acuaristas, la verdad que por muchísimos motivos, tantos personales como de intereses me alejaron de estos lados.
Sin embargo siempre continué en contacto de alguna u otra manera con este gran hombre, de grandes principios, quien nos enseño a muchos grandes cosas. Uno de los mejores acuarista de Chile con trayectoria.
Hoy quise dejar plasmado mi gratitud eterna, aprecio y cariño por Mauricio (Cubics)
QEPD
GRANDE CUBICS, se que donde estés, estás en paz.
PD: Hoy a las 11 hrs es el funeral en Parque del Recuerdo.
Un abrazo a Todos
Soledad Tapia Carvallo (WebSole)
Sin embargo siempre continué en contacto de alguna u otra manera con este gran hombre, de grandes principios, quien nos enseño a muchos grandes cosas. Uno de los mejores acuarista de Chile con trayectoria.
Hoy quise dejar plasmado mi gratitud eterna, aprecio y cariño por Mauricio (Cubics)
QEPD
GRANDE CUBICS, se que donde estés, estás en paz.
PD: Hoy a las 11 hrs es el funeral en Parque del Recuerdo.
Un abrazo a Todos
Soledad Tapia Carvallo (WebSole)