Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fusser
- Nivel 4
Re: Hasta siempre, Cubics
mi mas sentido pesame para la familia, y arta fuerza en estos duros momentos
slds
FussEr
slds
FussEr
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Vengo llegando del funeral el cual se desarrollo sin inconvenientes, fue una ceremonia bastante emotiva sobre todo cuando hablaron sus seres querido, su prima, un amigo del colegio y su actual polola, la cual le canto una canción que para ellos era especial, todo resulto muy bonito, aun que heche de menos mas caras conocidas del mundo de los acuarios (habían varias caras conocidas pero faltaron muchas mas).
Con toda la gente que había queda claro que Mauricio dedico su vida a cultivar la amistad y entregar amor a todo el mundo.
Con toda la gente que había queda claro que Mauricio dedico su vida a cultivar la amistad y entregar amor a todo el mundo.
- victorrs
- Nivel 4
siddharta escribió:Vengo llegando del funeral el cual se desarrollo sin inconvenientes, fue una ceremonia bastante emotiva sobre todo cuando hablaron sus seres querido, su prima, un amigo del colegio y su actual polola, la cual le canto una canción que para ellos era especial, todo resulto muy bonito, aun que heche de menos mas caras conocidas del mundo de los acuarios (habían varias caras conocidas pero faltaron muchas mas).
Amen!. Así es Siddharta así es.
Hubieron muchos que quisieron estar allá pero por razones personales no pudieron. Entre ellos me incluyo.
Gracias por compartir esta noticia.
Saludos
Victor
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Me vengo enterando recien, yo solo tuve contacto con el via mail, se notaba que era una persona afectuosa y amable, es una perdidad para el acuarismo nacional.
a toda la familia les doy mis mas sincero pesame.
Saludos
a toda la familia les doy mis mas sincero pesame.
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
una terrible noticia, quede plop
mi mas sentido pesame a su familia y seres queridos
mi mas sentido pesame a su familia y seres queridos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Todo muy emotivo y se sintió en el ambiente que se fue una muy buena persona, y no fueron solo palabras de buena crianza.......
ver a su hija y a su polola cantandole su cancion uuufff!!!!!
solo quiero llegar a mi casa y abrazar a los Mios
Saludos y suerte
ver a su hija y a su polola cantandole su cancion uuufff!!!!!
solo quiero llegar a mi casa y abrazar a los Mios
Saludos y suerte
siddharta escribió:Vengo llegando del funeral el cual se desarrollo sin inconvenientes, fue una ceremonia bastante emotiva sobre todo cuando hablaron sus seres querido, su prima, un amigo del colegio y su actual polola, la cual le canto una canción que para ellos era especial, todo resulto muy bonito, aun que heche de menos mas caras conocidas del mundo de los acuarios (habían varias caras conocidas pero faltaron muchas mas).
- joen
- Acuarista Veterano
siddharta escribió: todo resulto muy bonito, aun que heche de menos mas caras conocidas del mundo de los acuarios (habían varias caras conocidas pero faltaron muchas mas).
yo tambien pense encontrarme con mas gente conocida ,pero quienes pudimos asistir y apartar un espacio de nuestro ajetreado dia a dia para acompañar a una persona que sera recordada por mucho tiempo ,nos pudimos dar cuenta por que llego a ser tan querido en
el mundo acuarista
hoy dia pudimos decir adios a una gran persona y un pequeño grupo de acuaristas.cl
en representacion de la gran mayoria dijimos
"HASTA SIEMPRE GRAN CUBICS"
PD: me llamo mucho la atencion la hermosa niña de 5 años que deja Mauricio ,creo que no le fatara el cariño y el amor nesesario en su vida ( me dejo refexionando toda la tarde)
- aquamundo
- Auspiciador
- Ubicación: Casa Matriz: San Isidro #1523 - Sucursal: Pueblito Parque O'Higgins
- Contactar:
Así es Juan Carlos, emotivo todo lo que ocurrió en la ceremonia, pero aun me encuentro sin explicaciones. Tuve el agrado de conocer hace un par de años atrás a Mauricio, por la relación que tenemos de proveedor-cliente, pero debo destacar que desde la primera vez que interactué con él, esa relación quedo en el pasado y se dio un lazo muy agradable, debo recalcar muchos aspectos positivos como por ejemplo, muy carismático, radiante, con un espíritu luchador no muy visto (por lo que hacia y de la enfermedad que salió adelante) y muchas virtudes que hacían a una gran persona. Perfectamente es un hombre a imitar.
Su repentino fallecimiento deja parado varios de sus proyectos muy lindos, algunos ya me los había comentado e incluso intercambiamos conocimiento y apoyo. Sigo sin explicaciones....
Mauricio Cuadrado, Siempre te recordaré por lo grande que fuiste y todo lo que demostraste en este hermoso hobbie, hiciste y dejaste de hacer muchas cosas.
Un abrazo a la distancia!
Se despide un amigo.
Mario Mora Moya
Marketing Comercial
Aquamundo Ltda.
- kraius
- Nivel 5
muy triste noticia un cordial saludo para la familia en este duro momento
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Que Pena y desafortuna noticia..
me sumo, con un mi Pésame, y mis palabras de apollo para las familia.
"Dios lo Tenga en su Reino."
me sumo, con un mi Pésame, y mis palabras de apollo para las familia.
"Dios lo Tenga en su Reino."
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Estimados amigos.
Personalmente no tuve la oportunidad de conocer a Don Mauricio, pero el solo hecho de saber que es un colega acuarista, y al leer todos los post anteriores, me afecta tremendamente.
Mis condolencias a la familia y amigos de don Mauricio Cuadrado, espero Dios lo tenga en su reino y le dé fortaleza a su familia.
Mis saludos cordiales.
H.S.
Personalmente no tuve la oportunidad de conocer a Don Mauricio, pero el solo hecho de saber que es un colega acuarista, y al leer todos los post anteriores, me afecta tremendamente.
Mis condolencias a la familia y amigos de don Mauricio Cuadrado, espero Dios lo tenga en su reino y le dé fortaleza a su familia.
Mis saludos cordiales.
H.S.
Que mala y dura noticia, mis sinceros saludos a la familia,y tambien a la familia acuarista (nunca va a ser bueno, que buenos hombres nos dejen y aun mas cuando la juventud aun los acompaña).