Como les comentaba, de a poco espero ir colocando algunas de las tiendas que pude visitar durante mi estadía en USA.
Estas fotos corresponden a una sola tienda, el nombre era Fish for U o peces para ti. Está ubicada en Salt Lake City, Utah.
Aunque no lo crean, tuve la oportunidad de conversar con el dueño de la tienda y me comentaba que hace bastante tpo que estaba interesado en abrir una tienda en Chile \:D/ \:D/ (conocía gente de acá).
Los dejo con las fotos, perdonen si no son muy claras...
Vistas generales:
Algunos implementos:
Fue una de las tiendas que vi con más variedad de plantas. Aquí se ven varias Echinodorus, bleheri, cordifolius y rose entre otras:
También habían varias cosas para reef:
Espero les halla gustado. Cuando tenga tpo subo otras.
Lindas Fotos.......Floro......gracias!!!! \:D/ la verdad que al ver esas Tiendas........y sobre todo al ver los "valores" que tienen "IRRISORIOS"!!!!!.........si los comparamos con los nuestros.......sobre todo en lo que a mi me atañe(REEF).......... :-s da una enorme.......envidia!!!!............he tenido la "suerte" de conocer algunas cuando he viajado.........y la impotencia es grande al saber que uno NO puede traer nada......!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ...........pero algun dia....algun dia........... #-o #-o
\:D/ \:D/ michsssssss, que bonita tienda, igualita a una que hay aca en la vega monumental, y ademas tambien tienen ofertas, tu preguntas un precio y te dicen " por ser a ti te lo dejo a $$$$$$$$$$$$$$$. " (broma para la gente de la 8va.
PaNik escribió:MIENTRAS MAS SEAMOS LOS ACUARISTAS… MEJORES SERÁN LAS TIENDAS DE ACUARISMO LOCALES…
Pero tambien es necesario un cambio en la mentalidad de muchos de los dueños de tiendas en la actualidad, que insisten en dar "consejos" equivocados, venderte implementos que no necesitas ... venderte plantas palustres, decirte que con una ampolleta de luz basta ... y no tenerla prendida muchas horas pk salen algas ](*,)