Mi Tricho esta enfermo o triste?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RattleHeaD!!
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mi Tricho esta enfermo o triste?

Mensaje por RattleHeaD!! »

El tema es que es estos días, mi Tricho macho, ha estado muy extraño...

No sale por nada del mundo, siempre escondido en el fondo y la parte mas frondosa del acuario. También ya no posee sus puntos negros... Cuando les doy de comer a mis peces, este sale pero después de comer unas cuantas hojuelas, vuelve donde mismo.

Probablemente puede ser Estrés? pero por que?

Tiene espacio, es uno de los peces mas grandes, por lo tanto problema con otro habitante no tiene, y no he visto nada...

Saludos y gracias por su tiempo! :mrgreen:
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Re: Mi Tricho esta enfermo o triste?

Mensaje por Bruno_collicano »

hola

cuantos trichos tienes tu acuario?
se recomienda tener mas de uno... puede ser que este asi donde solo hay peces de otra especie

:think:
RattleHeaD!!
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por RattleHeaD!! »

Tengo una hembrita junto a este. Pero ahora que me fijo, solo sale cuando hay ausencia de personas cerca del acuario... Quizás tiene humano-fobia? :D

Bueno, el caso esta en que no lo he visto raro, come y anda de animo cuando nada. Pero siempre escondido... Quizás no sabre que es lo que le pasa... Pero habrá un método para curarlo??
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Bruno_collicano »

RattleHeaD!! escribió:Tengo una hembrita junto a este. Pero ahora que me fijo, solo sale cuando hay ausencia de personas cerca del acuario... Quizás tiene humano-fobia? :D

Bueno, el caso esta en que no lo he visto raro, come y anda de animo cuando nada. Pero siempre escondido... Quizás no sabre que es lo que le pasa... Pero habrá un método para curarlo??

entonces es parte de la personalidad del pez... yo igual tengo uno que se escuende mas que el otro... pero no se ve enfermo

:think:
Cerrado