Mi kois con un hilo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Patois
- Nuevo
Mi kois con un hilo
Bueno ya tienen 3 semanas mis kois y e notado qe andan 2 kois con un hilo colgando, es super delgado y blanco ... :s
no se si es caca o algo rarro, si me pueden ayudar a saber qe es se los agradeceria...
graciasss :D
no se si es caca o algo rarro, si me pueden ayudar a saber qe es se los agradeceria...
graciasss :D
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Mi kois con un hilo
Si sale excremento blanco puede deberse a varios factores, ya sea mala alimentación, malas condiciones del agua hasta que el pez pueda estar sufriendo una infección bacteriana.
Danos mas Info, ya sea el litraje del agua, filtración, oxigenación, cambios parciales, etc...
Danos mas Info, ya sea el litraje del agua, filtración, oxigenación, cambios parciales, etc...
- Patois
- Nuevo
aora anda 1 no mas con el hilo blanco, la vaka lo boto, no creo qe sea linaje del agua porqe de 17 kois qe ande 1 solo con ese hilo, si fuera por el agua estarian todos iguales si todos estan el mismo tiempo en el agua... pueden cagar blanco :o?
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
El detalle no esta en que el agua esta sana porque solo uno pueda estar enfermo.
Quizás ese pez tenia defensas bajas. Cuanto le das de comer. Podría probar dándole arveja cocida y pelada. Quizás solo sea Obstrucción.
Quizás ese pez tenia defensas bajas. Cuanto le das de comer. Podría probar dándole arveja cocida y pelada. Quizás solo sea Obstrucción.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
o quisas comio algo raro q le aya caido mas nose xd me ah pasado con algunos peces q nose ven mal y solo los dejo pero deles arvejas cocidas (sin sal ni nada solo en agua) y se las das sin cascara
slu2
slu2
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Hilo blanco por el ano es sinónimo de parásitos creo.
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
korntes escribió:Hilo blanco por el ano es sinónimo de parásitos creo.
Es solo una Causa, no siempre que el pez defeque blanco es por que esta con parásitos. Puede deberse también como dije a una simple obstrucción.
- Patois
- Nuevo
ya lo voto, era caca blanca no mas xd, los e observado & todos andan con el hilo blanco & dsps los votan, en el fondo e visto ya su resto de hilo blanco xd, asi qe era kakita no mas :D
graciassss
graciassss
- negrovfr
- Nivel 5
viejo como kedaron las plantas??? sube fotos de la pileta!