Buenas compañeros,
Tengo un cardenal que tiene el estomago muy blanco, y está muy hinchado, como si se le fueran a salir los ojos. Alguien sabe que puede ser?
El cardenal se comporta normal, come y todo.
Ojalá alguien sepa que es, y como poder ayudarlo.
Saludos y gracias,
cardenal hinchado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: cardenal hinchado
Ta listo pal pijama de palo, me tinca Pleistophorosis (enfermedad del neon)
- Bruno_collicano
- Nivel 5
neus escribió:Buenas compañeros,
Tengo un cardenal que tiene el estomago muy blanco, y está muy hinchado, como si se le fueran a salir los ojos. Alguien sabe que puede ser?
El cardenal se comporta normal, come y todo.
Ojalá alguien sepa que es, y como poder ayudarlo.
Saludos y gracias,
:think:
puede ser enfermedad del neón como dice el compañero forista o puede ser hidropesia
ya que a veces se presentan solo algunos de los sintomas y los ojos hinchados son uno de ellos....
trendrias que apartarlo en un acuario hospital y dejarlo 2 o 3 dias sin comer y ver algun sintoma o mejora
chuta no tengo acuario hospital, voy a tratar de armarme uno rápido. Son contagiosas estas enfermedades??
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
La Hidropesia no es contagiosa es una falla renal y conlleva otros males internos la enfermedad del neon puede contagiarse si comen algun pez muerto q tenga esta enfermedad
- Bruno_collicano
- Nivel 5
neus escribió:chuta no tengo acuario hospital, voy a tratar de armarme uno rápido. Son contagiosas estas enfermedades??
has tenido problema con otros peces? hay introducido peces nuevos? o algun tronco sin desinfectar?
si es algo infeccioso algo debe haberlo ocacionado... si es hidropesia como dice el compañero forista no es contagioso... pero se separa para que no coma por esos dìas...