Mejor Skimmer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mejor Skimmer
Hola soy nuevo integrante tengo un acuario en fase de ciclado,(2 semanas ya), de 150 lts incluyendo el sump, para montar un reef ..... quisiera saber que skimmer necesito...recomendaciones...cual es mejor según experiencias...y todas las sugerencias que quieran hacerme...que modelo de RO podría comprar?---saludos y gracias por su ayuda.
- Cortago
- Nivel 3
Re: Mejor Skimmer
tal vez no sea el mejor aporte pero te recomiendo buscar primero que opciones vigentes hay ahora en el mercado y luego consultar aqui en el foro cual te recomiendan porque muchos usan equipos traidos de afuera y otros usamos de los comprados en mercado nacional. evidentemente existe mucha diferencia en plata y en resultados.
Saludos
Saludos
OK....Gracias...tienes razón.....Bueno he visto algunos por ejemplo uno marca (1)SERA marin Protein Skimmer PS 400 HO. (2)Otro es un Octopus de Recirculacion DNW-110-6520 (Hurricane). (3)Octopus modelo Orca 80 y un (4)Skimmer DG-1516 720 L/Hr y otro igual pero de 1400 L/Hr. (5)Existe otro de AQUA MEDIC, modelo Turboflotor 1000 Multi. En fin consejos porfa.....
Hola mira yo estoy pensando armarme un reef de medidas similares, parece que me voy a decantar por un bubble magus nac 6 aunque quizas tambien la version mas chica dado que creo que es mucho skimmer para 150 litros, de los octopus he escuchado beunos comentarios simpre que sean con bombas que no son octopus. Los skimmer SERA la verdad que no me tincan y segun review de afuera lo mejor para esos litros es un Warner Marine H1 que esta por los 230 dolares en usa dicen que es una joyita
.....OK entiendo...pero no se como hacerlo ....tengo el dinero pero no se como encargarlo....con tarjeta de crédito en alguna pagina?...algún acuarista generoso con contactos en USA?...alguna de segunda mano etc...Gracias por el aporte....alguien sabe como puedo hacerlo?.
Hola
los bubble magus se encargan a HongKong
te doy la pagina
http://www.fish-street.com/bubble_magus ... gory_id=88
ese te puede servir
Saludos
los bubble magus se encargan a HongKong
te doy la pagina
http://www.fish-street.com/bubble_magus ... gory_id=88
ese te puede servir
Saludos
OHHHH !!! alguien de Copiapó...yo de Vallenar......Gracias...super útil el dato....creo que me quedo con esa al parecer... tienen buena referencia. Espero la pag. sea segura para usar la visa...jejeje....alguna otra referencia o consejo...gracias.
- la mascota
- Acuarista Veterano
el mejor skimmer que encuentres en el mercado depende exclusivamente de tu presupuesto. me refiero con esto por ejemplo a unos bubble king's, ATI, los kz, deltec, euro reef, AquaC. todas estas marcas tienen modelos para distintos litrajes y con ellas te vas a ala segura, ahora economicamente hablando los bubble magus estan saliendo bien buenos.
- warcos_med
- Nivel 3
Yo tengo un nano reef de 150 litros con sump con este skimmer http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=428 y anda super bien. También he comprado en fish-street, muy buen embalaje, cero problema con la visa y buenos productos. Como te dicen depende de tu presupuesto y los riesgos que quieras tomar. Pero siempre compra un skimmer recomendado para un litraje bastante superior al de tu acuario, ya que con esto puedes cometer algunos errores de novato como darles más comida de la cuenta a tus peces.
Adiós y que te resulte todo bien con tu reef.
Adiós y que te resulte todo bien con tu reef.
la mascota escribió:el mejor skimmer que encuentres en el mercado depende exclusivamente de tu presupuesto. me refiero con esto por ejemplo a unos bubble king's, ATI, los kz, deltec, euro reef, AquaC. todas estas marcas tienen modelos para distintos litrajes y con ellas te vas a ala segura, ahora economicamente hablando los bubble magus estan saliendo bien buenos.
claramente pos amigo mascota
si te compray un deltec queday en la calle
mientras que bubblemagus nos da la posibilidad de tener algo bueno a un muy buen precio
es comparable con el tema de las motos chinas xD
Saludos
Vale muchas gracias por tu consejo. Busco un skimmer para poner en el sump... creo que me quedaría con un Bubble magnus . Cuento con presupuesto para un buen skimmer en este momento y me gustaría el mejor, pero si estos chinos son buenos como dicen ...para que gastar demás...algún modelo Deltec que recomienden?
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tengo el buble magus nac6a
es buenisimo, anda impecable
es buenisimo, anda impecable