Acuaristas Veteranos.

Noticias y anuncios importantes de Acuaristas.cl.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Acuaristas Veteranos.

Mensaje por kuyems »

Olga escribió:Chiquillos, yo de verdad no se porque se arma tanto drama. Siempre van a haber personas que toman caminos distintos y obtienen buenos resultados en el acuarismo, hay que aplaudir sus logros y destacarlos en vez de amargarse por tonteras, en serio!
Peace! :romance-grouphug:

:banana-linedance: :banana-linedance: :banana-linedance: :banana-linedance: :banana-linedance:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

me lei todos los post, de verdad encuentro que la idea es excelente incentiva a los novatos a superarse, se premia a los que han hecho ls cosas bien y ademas ayuda a discriminar la informacion que podria ser mas util.

Las posibles criticas que se pudieran crear son basicamente por peleas de ego o por gente que sabe menos y piensa que su opinion se va a ver perjudicada.

Las dos cosas se puede solucionar facilmente. Rearmar la lista, incluir a todos los que se lo merecen.

lo otro es solo tiempo hasta que el foro se acostumbre y todos los novatos se den cuenta que las opiniones son solo una guia y no una ley. Esperar tambien que los veteranos no se le suban los humos a la cabeza y piensen que son dueños de la verdad.
Bueno estoy seguro que los mods pensaron todo esto y las personas elegidas son lo suficientemente maduras para hacer las cosas bien
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Ya actualice la lista (esos son por ahora en el camino se vera si alguien mas merece llevar la marca):

cArlOX!!
    BARC
    Sr.Oscuro
    **SHAGGY**
    kuyems
    tucunin
    Pseusterae
    joen
    Deeck
    choe
    Macpelo
    carlitoss
    TheKillHaa
    Snake23
    Xergio
    Floro
    venkex
    caravar
    MgonzalezM
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Y quien es el seco o veterano en materia de piletas caseras ????
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Estimados me acabo de percatar que fui designado Acuarista Veterano por el Staff, se agradece el reconocimiento y espero ser digno de él, tratando de ayudar en todo lo posible en este hermoso hobby.

saludos y felicitaciones a los demás!!! Y a seguir haciendo crecer nuestro foro!!

PD: alguien sabe como puedo sacar la negrita de mis mensajes?? Me sale todo el texto en negrita sin estar puesto desde la renovación del foro.
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

por que no le dan este titulo tamben a fca1963??? el tiene mucha mas participacion que varios de los veteranos que aqui salen, es de los que mas ayuda y siempre con razon... creo que el se lo merece mas que varios
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

CACEROLA1 escribió:Y quien es el seco o veterano en materia de piletas caseras ????

tranquilo bestia, estamos analizando todos las sub áreas. La lista no es para nada definitiva, ni menos estática.

Pronto haremos un reality: ¡quien quiere ser veterano! para encontrar el veterano de veteranos que cumplirá el sueño del distintivo propio :dance:

saludos!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Osciozo escribió:
CACEROLA1 escribió:Y quien es el seco o veterano en materia de piletas caseras ????

tranquilo bestia, estamos analizando todos las sub áreas. La lista no es para nada definitiva, ni menos estática.

Pronto haremos un reality: ¡quien quiere ser veterano! para encontrar el veterano de veteranos que cumplirá el sueño del distintivo propio :dance:

saludos!

jajajajajajajajaja y yo puedo participar, también quiero el distintivo ... :laughing-rolling:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Roberto Diaz escribió:por que no le dan este titulo tamben a fca1963??? el tiene mucha mas participacion que varios de los veteranos que aqui salen, es de los que mas ayuda y siempre con razon... creo que el se lo merece mas que varios

me parece apropiado...
ya se concreto el cambio ...
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Roberto Diaz escribió:por que no le dan este titulo tamben a fca1963??? el tiene mucha mas participacion que varios de los veteranos que aqui salen, es de los que mas ayuda y siempre con razon... creo que el se lo merece mas que varios

Estimado: espero que no se tome a mal, pero esto no es una votación de popularidad. Insisto en que la lista no es en ningún caso definitiva, pero tampoco seleccionaremos a todos los que nos proponen. Un distintivo no los hace mejores ni peores acuaristas, es sólo una guia de referencia, elegida por criterios, como dice Jolur, lo más "objetivamente absolutos".

Espero que entiendan. Acá no hay favores pagados, ni seleccionar a los amigos, ni nada como eso. Es simplemente una referencia, imperfecta, de gente que encontramos tiene mayores probabilidades de tener mejores argumentos para guiar a otros acuaristas (que complicada quedó esa frase jejeje).

De todas formas, y por enésima vez, se analizarán periódicamente nuevos usuarios. El foro crece y los conocimientos también

Saludos!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola a todos , miren yo llevo harto tiempo en el foro,casi de un principio de este, cuando todos se trasladaron de el otro foro por falta de tolerancia y de imparcialidad de los respectivos dueño o administradores del ese foro en cuestion, e vivido todos los cambios del foro hasta llegar al de hoy un foro estable( ni acordarse de los cuelgues de antaño)con una gráfica atractiva y muy pro, se que a costado llegar a estas instancias en el foro, y se que muchos como siddarta solo lo asen por amor al arte,...hay muy pocos que me conocen en persona y pocos que conocen mis acuarios, por lo general no me gusta entrar en polémicas que sean solo para polemizar sobre un tema, pero esta ves aunque a muchos les molestes encuentro que esta es una polémica sana que se debe de hacer,..... ya que al final estamos en un foro, es para eso para discutir distintos puntos de vista y de estos sacar conclusiones.

El foro no es de algunos, si no de todos los foristas, ya que sin ellos este foro tampoco seria lo que es, y por esto todos tiene el derecho de opinar( obvio con altura de mira y siempre respetando las opiniones y las sensibilidades del otro)

Ahora bien encuentro la medida de nombrar algunos acuaristas como veteranos es muy ambigua, no se con que parámetros se mide que un acuarista sea mejor que otro, o que tenga mejores conocimiento,....si a su vez los recursos también pueden hacer que un acuarista se mejor que otro y este parámetro es discriminatorio, encuentro que hay foristas con nombramiento de "veterano" que no tan solo su conocimiento hacen que sean buenos acuaristas, sino que también sus recurso monetario, ya que en muy distinto tener un acuario de 100litros con un filtro zun zun un calefactor chino(que no masca bien la temperatura) y un termómetro de de papel,y una iluminacion solo con tubos. a un acuario pro, con mil y una cosa, osea con abonos líquidos especializados, un hardware increíble con filtro externo sera+uv,o tetra-tec, calefactor misma marca o mejores, con agua R.O, hqi, pll,co2 con solenoide,etc......
entonces por esta razón encuentro que no es tan acertada la forma de otorgar un nombramiento de acuarista veterano, yo llevo mas de 25 años en el acuarismo partí muy humilde con una acuario enano donde se morían los peces a la semana, por que no sabia nada de nada, pero de apoco fue encontrando conocimiento y aprendiendo de otros, hoy tengo un acuario de 800 litros y otro de 300, con mis peces favoritos los escalares, ya pasaron eso tiempo en que tenia mortalidad en el acuario, incluso ni siquiera ocupo anticloro ni ningún otro químico, tengo un hardware que puede ser envidiable para algunos, pero lo mejor de esto es que real mente cada día me doy cuanta que aun me falta mucho por aprender... encuentro que el nombramiento no es tan acertado y que solo va a dividir aun mas las opiniones a la hora de ayudar o de debatir algún tema o que simplemente va a hacer que solo opinen los que supuesta mente saben (veteranos) y los otros solo miren los temas, ..eso mi humilde opinión saludos a todos
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

Me parece buena medida este asunto de los veteranos (aunque al leerlo me imagino a un viejito medio tecla ,jejeje).

Me parece bien tambien que sea un reconocimiento dinámico en el tiempo.

Felicitaciones a los merecedores y los que vendrán.

Salu2
Alcanfors
Cerrado