mascaraxp escribió:ESTA FILETITO FELICITACIONES
Muchas gracias compadre :thumbright:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mascaraxp escribió:ESTA FILETITO FELICITACIONES
House escribió:Se ve bien bonito y elegante tu acuario!! felicitaciones! aunque comparto lo dicho por los demás, con unas tapizantes quedaría de lujo!
saludos,
House
joen escribió:Hola
esta muy bueno tu nano :thumbright:
tal como te mencionan seria mas aconsejable usar glosso en vez de sagitaria
rastrera mas que nada por el porte del acuario ,ademas las subulatas crecen
mucho yo optaria por sacarlas y las elodeas las mantendria podadas y cortas agrupadas
en macizos
encuentro ideal la fauna ,3 guppys y caracoles mas que bien y por lo mismo no
usaria termocalefactor y andarian super bien y para evitar que tus guppys boqueen
proboca con el fitro interno movimiento superficial en el agua para tener mas oxiganada
tu agua
por lo demas encuentro que va muy bien encaminado ,la gravilla de esos lugares es una de las
mejores incluso no nesesitan de sustrato casero prepararo ,algo de hummus y seria
saludos !
kine004 escribió:se ve bonito y saludable, yo le pondria mas peces .
Manuelmll escribió:hola, lo encontre, como dicen la elodea queda mas linda bien agrupada y bien podada, y tambien le pondria un maciso de plantas de hojas rojas. en cuanto a peces lo encuentro bien ya que en un nano se busca apreciar el cuadro completo y al poner mas peces se perdewria la vista a las plantas. no se si me entiendes.,
saludos y buen acuario
Peke escribió:oye, esta muy lindo tu nano, yo justamente estoy pensando en armar uno, :D me ha gustado como te quedó, y concuerdo con los comentarios de los demas, se ve muy elegante
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:OIGA SE VE MUY LINDO Y ELEGANTE....Y CADA CUANTO LE CAMBIAS EL AGUA Y EN QUE CANTIDAD.. :D
xmilenkox escribió:se ve armónica la oficina
da esa sensación de tranquilidad
slds y buen proyecto!
jonathan ceron escribió:buena esta filete!!!