espero ahora sacar una foto de flores de rotala :P esq entre el grupo de plumas hay unas cuantas rotalas emergidas y se estan dando muy pero muy bn asi q espero unas flores :B slu2
muy lindas fotos, y como te dicen mas arriba ve la posibilidad de participar en algun concurso fotografico estan muy bellas esas fotos, aburace mas seguido men ...........
oscarnanuepara escribió:espero ahora sacar una foto de flores de rotala :P esq entre el grupo de plumas hay unas cuantas rotalas emergidas y se estan dando muy pero muy bn asi q espero unas flores :B slu2
aaaa..ahora entiendo la foto...yo pense que era sumergida y esas gotas eran burbujas, esa fue mi primera impresion.
linda captura... :clap: a la espera de da flor...que rotala es?
hermosas plantas en especal la segunda :D claro que el vichito ryuckin o algo asi no me gusto para nada y eso que me gustan todos los animalitos :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo lo demas hermoso con todas esas burbujas y todo saludos :dance:
el vicho era una xenopus leavis (sapo africano) el ryukin es el carassius del final pero uds creen q me sirva pa concurso ????? yo creo q no ademas de ser emergida mmm... tengo dos fotos mas del gloton jajaajaj q a muchos no les gusto jjajajaj segun yo es bonito xd esta creo q esta borrosa pero me da lata revisarla xd slu2 y tratare de sacar otras fotos a las plantas
esta es otra cosa q hago cuando me aburro habria grabado con los guppys pero no me dan las manos para tener la tapa, tener la camara y en la otra la carnada xd View My Video slu2