Nuevo Diseño!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Nuevo Diseño!
Soy nueva en esta página, no conocí el formato anterior, sin embargo, éste me parece muy fácil de utilizar, amigable con el usuario y sobre todo muy útil para los que somos novatos. Muchas gracias
- kine004
- Nivel 3
hola :
buen trabajo amigo, asi facilita mucho las cosas para los que en el trabajo intentan recrearse un poco.
gracias por todo amigo.
buen trabajo amigo, asi facilita mucho las cosas para los que en el trabajo intentan recrearse un poco.
gracias por todo amigo.
muy moderno el diseño felicitaciones
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Quedo super bonito,me encantó..gracias por el esfuerzo y el trabajo de hacer de este un foro cada día mejor
- juanjo
- Nivel 2
Quedo Espectacular aunque soy nuevo alcance a ver la anterior. Se Agredece el gran esfuerzo porque quedo muy buena.
Buen diseño, aun me cuesta encontrar algunas cosas pero sera cuestion de tiempo.
Felicidades y gracias por el trabajo en beneficio de todos.
Felicidades y gracias por el trabajo en beneficio de todos.
muy bureno
bastante bueno
Yovita escribió:Soy nueva en esta página, no conocí el formato anterior, sin embargo, éste me parece muy fácil de utilizar, amigable con el usuario y sobre todo muy útil para los que somos novatos. Muchas gracias
quiza , el hecho de no conocer el diseño anterior facilita las cosas... uno como usuario anterior , deberia ponerse ciego a los diseños viejos. :think:
Felicitaciones al chef, nuevamente. :clap:
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Felicitaciones por el nuevo diseño de la página..!!!
Mucho tiempo que no entraba ni menos escribia en los foros.... con el exceso de trabajo, me puse ingrato..
Vi la foto del aniversario 2010 y sigo en deuda... espero ir al próximo..
Un afectuoso saludo a todos los moderadores y en general a todos los usuarios y visitantes de esta web
Un abrazo
Mauricio
Mucho tiempo que no entraba ni menos escribia en los foros.... con el exceso de trabajo, me puse ingrato..
Vi la foto del aniversario 2010 y sigo en deuda... espero ir al próximo..
Un afectuoso saludo a todos los moderadores y en general a todos los usuarios y visitantes de esta web
Un abrazo
Mauricio